Buonanotte se iría al América

Y este personaje?

No jodan mas es obvio que es de Boca. Pobre, de pedo sabe escribir.

Igual de paso dejo un chiste sobre los mexicanos:

¿Por qué los mexicanos no tienen buenos atletas?

Porque todo aquel que sepa nadar, correr o saltar ya vive en Estados Unidos.

Anda al colegio pelotudo.

Esto es poco serio :lol:

Es al pedo contestar a los tipos que vienen a joder asi, es cuestion de esperar a que los baneen y listo. Pero cuando tenes ganas de descargarte por algo vienen barbaro :mrgreen:

ortiba,de exportacion :lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

RECUERDA HINCHA DE RIVER… ESTE ANO AMERICA GANA LA COPA LIBERTADORES PARA QUE POR FIN TE CALLES EL OR.TO Y VEAS LO QUE NO VES CIEGO DE MIERDA… AMERICA ES EL KAPO DE AMERICA… LO SIENTO QUE TE QUEDARAS VIENDO POR TV LA COPA. ME LARGO. VOLVERE PRONTO NO TE PREOCUPES AMARGO DE RIVER… SOLO RECORDARE QUE SE VAN A LA B. ME LARGOOOOOOO CHAU HIJOS… ESTAN PEOR QUE BOCA JA

Es un boludo importante, ni da contestarle al bosterito.

Pobre bostero pelotudo, ya se que no debés comprender como es que funcionan los promedios, pero cargas mucho con el tema de la “B” y no te das cuenta que vos para la temporada que viene estas peor que nosotros?

AZULKREMA NO LO PIENSES MÁS

AZULKREMA NO LO PIENSES MÁS

HACETE ENFIESTAR POR UN BURRO

QUE LA LIBERTADORES VOS NO LA TOCÁS

DEVUELVAN A SALAS Y ENZO AMARGOS JAJAJA… SOI MEXICANO PERO SE MAS DE FUTBOL QUE EN SUS MISERABLE IMAGINACION… ALGUN PROBLEMA? ME LARGO AHORA SI

le decis soccer al futbol, no existis.

Por qué le contestan? No ven que apenas sabe leer? Le están complicando la vida

El fútbol mexicano… creo que es la liga que más detesto, la que me parece más ASQUEROSA del fútbol mundial… donde va a parar la resaca del fútbol argentino, los rotos, los burros… asco

México es el lugar ideal para todo futbolista fracasado o que tenga ganas de retirarse cobrando fortunas. Si son los tipos más pelotudos… le pagan fortunas a tipos como Lucas Lobos o Sambueza…

Dios… me hace acordar mucho al Deivi.

Vergüenza: Ámerica de México no le paga el sueldo a Cabañas

El futbolista paraguayo tiene vigente su contrato profesional con el América de México hasta agosto del 2012, por lo que la entidad de Coapa debe pagarle todavía su sueldo.
Cabañas, a través de sus abogados, ya presentó ante la Federación Mexicana de Fútbol un oficio para que el América se haga cargo de la deuda por su salario y por los gastos que demando su internación en la clínica FLENI de Buenos Aires.
Nos hemos acercado pero aún no recibimos ninguna comunicación” dijo a la prensa paraguaya el representante de Cabañas, José María González.
“Ellos (el club América) cortaron la comunicación con nosotros, dejaron de pagar la clínica FLENI, además de los salarios. Nosotros nos hemos acercado pero aún no recibimos ninguna comunicación”, añadió González a Abc Color.
El ex delantero del seleccionado paraguayo fue baleado en la cabeza el 25 de enero en un incidente ocurrido en un bar de la ciudad de México.
Cabañas, de 30 años, ha jugado en 12 de Octubre, Guaraní, de Parguay; Audax Italiano, de Chile; y Jaguares de Chiapas, de México.

VERGUENZA!

Siempre lo dije: México, el tacho de basura de Sudamérica.

JAJAA PONES A DUDAR MI NACIONALIDAD… SI TE HABLO EN ARGENTO ES PARA KE ENTENDAS… HDP… NO SON LA GRAN MIERDA NI LA UNICA EN RAZA… POR FACVOR LOS PREJUICIOS Y NACIONALIDAD QUE PARE. POR FAVOR CAGAN CON ESO… HABLAMOS DE FUTBOL. HABLAmos de AMERICA EL MAS GRANDE NO DE LA MIERDA DE RIVER.:lol:

MENTIRA DE CABANAS… SON NOTAS AMARILLISTAS PERO COMO ERES DE RIVER NO TE DA PARA MAS INVESTIGAR… AMERICA LE PAGO TODA SU DEUDA Y MEDICOS… INVESTIGA ES NOTAS DE UN MES JAJAJAJAJA

Flaco, 28 años de cárcel te tienen que dar por asesinato a la inteligencia.
Hacete ver.

PERO COMO ERES DE RIVER Y TIENES BOCA Y LA ABRES Y DECIS PELOTUDECES PARA QUE ENTIENDAS… PENDEJOTE DE MIERDA. ASI O MAS MEXICANO JAJA. AMARGO

México, la putita de Estados Unidos. Te cojen siempre. Son una mierda. Viven para hacer los trabajos que ellos no quieren hacer.

CULERO DE RIVER OJETE… SOI DEL AMERICA Y SI ES MEXICANO… PERO SOI DEL AMERICA ENTIENDELO