Buonanotte se iría al América

:lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

SAMBUEZA es figura en el fùtbol mexicano. Nada mas que decir.

Sí, confirmado: Es bostero.
Padre, por qué no le hacés un favor a la vida y te comés una C4 activada?

Ese pibe no es mexicano, es bostero, te das cuenta como escribe y por las boludeces que pone. Pobre, entiéndanlo, debe estar triste porque Papa Noel no le trajo el Documento Nacional de Identidad que pidió para esta navidad.

Escribi bien la concha de tu puta madre!

De cantos no pueden hablar ustedes soretes, copian las canciones de las hinchadas argentinas…

FORRO

Es un bostero estrenando la Netbook que se choreo en Constitucion.

Dios… dejen de darle bola que es como candidatear al Carlo’ para el '11.

No sé si serás bostero, azulkrema (JAJAJAJAJ), un accidente o un melmaqueano, pero amuralo, POR DIOS, AMURALO.

:lol::lol:

Y vos tenés esa copa, corky?

Mientras ves un partido en la bostanera. :slight_smile:

:lol::lol::lol::lol:

Mientras come mierda, por qué no? Si Dios es música.

Es verdad, es bostero, escribe como si estuviera bajo los efectos del paco. No tira ni un “chinga”

OLVIDA LA MIERDA DE PREJUICIOS HINCHA DE RIVER… NO TENGO KE SER ARGENTINO PARA SABER QUE ERES ARROGANTE DE MIERDA. PERO OJO ESTO ES AMERICA MAS ARROGANTE KE NADA. NO ES BUENA COMBINACION.PERO KE VAS A ENTEDER SI ERES DE RIVER… RIVER ES EL MAL DE TODO… KISAS NO ENTENDIAS MIS PUTASS PALABRAS POR QUE NO SABES EL REPIDUO KE ME DA TU EKIPO … DALE KREMA… ASI FUERA HINCHA DE OTRO CLUB AUN ASI REPUDIARIA A RIVER Y SU TRISTESA. SE VA A LA B CON CENTRAL JAJAJAJA

DALE LA KREMA

Este tipo es igual o un poco más pelotudo que el Deivi… y con eso cerramos el thread.

repiduo es una mezcla entre residuo y repudio?

:lol::lol::lol:

y si es :deivid::deivid::deivid:?

NO METAS A BOCA HIJODPUTA… AMARGO…ESTO ES AMERICA… SOLO AMERICA… EL BOSTA AKI ERED TU BOLIVIANO CAGADO… UBICATE… NO TE HABLARE EN ARGENTO POR KE TE CAGAS ORTIBA… AUN ASI RIVER SE VA A LA BBBBBB… KE IMPORTA SI AMERICA NO HA GANADO LA LIBERTADORES… EL 2011 ES DEL KREMA PAPA… REGRESARE CUANDO LA GANE HDP. Y SI PIERDE VUELVO IWAL AMARGO