Buonanotte se iría al América

Hay que cerrar el balance.

Que porcentaje estaba vendido ?

Saludos.

Son los dueños de México prácticamente, je. La guita que manejan es impresionante. Que como digo, no solo viene de la TV que todos conocemos, sino de todos los multimedios, el Fútbol y todas las asociaciones con empresas en todo el mundo. Es impresionanta. Acá ej, creo que tienen convenio con Canal 13 e Ideas del Sur.

me parece que no estamos en condiciones de desprendernos de buonanotte ahoraa… en todo caso en junio o el año que viene… pero ahora en diciembre ni locoo

Ya está hecho? Es definitivo? Sería una gran cagada…

Coincido con este pibe, a los mexicanos absolutamente nada, se creen que tienen un futbol muy desarrollado por la guita que invierten y no se dan cuenta que a los sudamericanos que ellos menosprecian, son lo que han levantado esa liga de mierda .

que no se vaya!

A nosotros los que nos debe importar es si Buonanotte se queda o se va, y si es la segunda opción, que sea por un monto considerable. Si se va a México o a la China, a River no le influye en nada.

[b]Yo aceptaria dependiendo de la plata y de si se va con esta dirigencia o con la que viene (si la que viene no es tan chorra como esta)…si se va con esta
no le queda ni 10% a river

HAY ALGUN PORCENTAJE VENDIDO DEL ENANO YA?
[/b]

Es asi, pero no soporto a los mexicanos inflados, se creen los dueños del mundo . :lol:
Y los creadores de la nueva forma de jugar al futbol, son muy soberbios . Pero si pagan bien por el enanote aceptaremos muy agradecidamente su dinero, deberiamos venderlo en 20 o 15 dolares miniiimo …

Pero más allá de eso, la gran diferencia está en la potencia, la fuerza y la corpulencia.

AJAAAA Y LAS VACAS VUELAN :lol:

grupo clarin un poroto alado!


y depende Caro, por ejemplo si un equipo de china ofrece 10 millones de euros y uno de america ofrece lo mismo siempre nos conviene venderlo al club al cual sabemos q no vamos a enfrentar(es decir el chino). Sino se va a transformar en otro ex river que nos grita goles seguramente. :twisted:

Coincido. River tiene un plantel malo y dentro de los pocos jugadores que por ahí dejan alguna esperanza esta el enano. Con otro plantel si, pero ahora me parece un error.
Y lo de la plata, tiene que servir para traer un muy buen jugador, sino, no sirve.

tal cual, opino lo mismo, despues va a un equipo, por que esto no es un equipo, seamos sinceros, va a un equipo mas o menos decente, y tenes un messi, o algo de eso… no habria que venderlo, hay que disfrutarlo mas…

aclaracion: no soporto a messi, me parece horrible…

una vez que un jugador de la casa levanta lo venden, parece que no se van a ir los muchachos en diciembre sin antes hacernos la vida lo mas imposible que se pueda

La cagada es que lo venden y la guita se la tragan como siempre . Se fue Falcao para que ? Se va a ir Buonanote para que ?

Aca se necesitan jugadores y el unico mas o menos decente vendible se va

Coincido totalmente.
A Falcao lo detestaba pero comparado con otros delanteros como Fabbiani, Bou, Gil, Tortuga, etc… es Batistuta. Yo creo que nos va a pasar lo mismo cuando se valla el enano, que es el único que intenta jugar a algo.

Para venderlo en esa cantidad de dinero que tu mencionas, habría que haber negociado por Buonanotte después del campeonato alcanzado con Simeone.

Son todas iguales, todas… :crying: