Buonanotte se iría al América

pienso eso…(ojala pueda rendir aca en argentina,afuera lo veo imposible)


alguno tiene las medidas exactas de Messi,Buonanotte y Keko? (igual esta mas que claro que Buonanotte no es Messi)

Buonanotte esta acostumbrado a tirarse y que los arbitros compren…y sino se queja y se queja…en italia o inglaterra los defensores si ves que estas caido te pisan la cabeza…y para que los arbitros cobren full tiene que ser de la cintura para arriba mas o menos.

HAY QUE HACERLE UN GRAN MOÑO:D

cabañas + 10 millones de dolares

Les estan limpiando el club a la proxima dirigencia; si bien asumen venden al enano empezaban mal, entonces lo vende aguilar que peor no puede estar y listo…

Pasa lo mismo de siempre, venden a los buenos, se quedan los malos y traemos peores.

que se vaya, mejor

Me imagino que esos diez palos los tiene que poner River. Igual, si es así, es mucho; creo que pelo a pelo está bien.

Sólo aceptaría venderlo si trajéramos a un 9 como la gente. Así un trío Villalva - 9 - Mauro Diaz estaría bien.

Yo no lo vendo ni loco ahora, es al pedo, cuando River levante el enano va a ser una de las figuras(o por lo menos la mas inflada), se vende cada porqueria que me parece que se le puede sacar un precio mucho mejor, aparte aunque que me moleste muchas cosas de el es uno de los mejores jugadores que tenemos, solo se pueden incorporar cuatro refuerzos y no tenemos mucho mas.

Ha diferencia en lo futbolistico y en lo fisico, Buonanotte mide 1,60 y Messi 1,69 son casi 10 cm, es bastante, Messi es de estatura media y Buonanotte es enano, ademas la contextura del cuerpo se nota que Messi esta trabajado, el Barsa se ocupo que no sea debilucho, y no lo es, cuando Messi llego al Barsa con 14 años de edad media 1.59 a los 19 años ya media 1.69 mira si no lo pichicatearo jajaja.
Pensar que aca en River dijeron que era muy chiquito, que no valia la pena la inversion, que River ya tenia varios jugadores como el, jajajja cuales son??? yo todavia no los vi???

desde hace un año venian diciendo que jugaba sus ultimos partidos y no se fue, asi que habra que ver, aunque resulta imposible pensar que podria jugar un torneo mas en river. es un jugador para vender en no menos de 8 a 10 palos, asi que mas vale que si lo venden, hagan un buen negocio.

Considerando que son sólo 4 refuerzos con los que podemos contar y que el enano es de los jugadores con mejor rendimiento y proyección en River, no me parece que sea el momento de dejarlo ir.
De todos modos si se llega a ir, es de esperar que la suma de dinero entrante sea significativa.

Primero hay que ver cuanta veracidad hay en esto… Más alla de eso y de que me parece una locura vender al jugador más desequilibrante del plantel, si hay un club que le podés sacar los dólares que pretendas es el América, que si no es el equipo más rico del continente pega en el palo…

No sé si es de los clubes más millonarios, pero claramente es un equipo que invierte bastante en jugadores. Recuerdo que en su momento pago una cifra impresionante por Ivan Zamorano y después por Humberto Suazo, haciendole el peso en dinero a clubes europeos.

Para los que pedían las medidas:

Messi: 1.69 m
Buonanotte: 1.61 m
Villalva: 1.58 m

No era que no querías que se vaya a México? O te da lo mismo que se las tome a donde sea? :mrgreen:

En un principio si. Pero ahora que es muy posible, se siente diferente. Y me da lo mismo.
Aunque hubiese preferido que vaya a cualquier lado en vez de ir con los chamacos

El América es el club mas rico del continente, chicos. El poderosísimo grupo Televisa a quien pertenece, no solo es dueño de una gran cantidad de multimedios (TV abierta, TV por Cable, TV Satelital, Internet, estudios de TV, Radios AM y FM, Apuestas y sorteos lotos, cine, alianzas con otras cadenas, el Estadio Azteca, etc), sino que también es dueño de otros equipos: el San Luis y el Necaxa.

Ahora, yo pregunto… Si no lo querés al enano, ¿qué te importa que juegue en la liga México, Israel o Marruecos? :lol:

¿Miedo a que no ande bien y lo traigan de vuelta? :mrgreen:

Para mí tambien es el más rico pero te queda la duda con los casos de Corinthians por ejemplo que esta totalmente gerenciado o mismo alguo de los clubes de la MLS que hasta empapelan las paredes con los dólares que tienen…

No quiero darle nada a los mexican. Ni siquiera los jugadores malos. Me enerva que nos saquen jugadores de aca.

Lo de televisa y los multimedios se sabía, pero no tenía idea que además de eso tenía a su poderío otros equipos.