Buonanotte Por Derecha , Alexis Por Izquierda

Aunque haya algunos del foro que odien a petisos que miden 1,61 y son el mejor jugador de las inferiores del club (hablo de hernan o hernanes), que seguramente a su hermana se la puso el hijo de guinzburg .

Bueno , al tema en cuestion.
Piatti, el jugador de Estudiantes corre y corre , no tiene la pegada de buonanotte , la pausa , no se frena, siempre trata de gambetear corriendo y choca. Y juega con una camiseta que no pesa.

buonanotte por derecha rinde mas porque les come la pierna cambiada a los defensores y le queda el arco de frente. No sabes cuando frena(al igual que messi) si te sale por derecha o izquierda. Por eso a Messi le cuesta la izquierda.
La idea de Simeone es la misma idea que con d´alessandro-kili, pero andres era mas lento y mas enganche que buonanotte y aimar hacia de ortega.
Yo creo que deberia aplicar la idea de rickjard, mas con rapidos con tecnica como alexis y el enano. y el burro de enganche. E ir rotando para generar sorpresa. Si alexis va a la derecha el enano vuelve a la izquierda.

Y pensar ir poniendo a pibes como juan antonio junto a falcao. Abreu es mas que Pajermo tecnicamente, pero en river le cuesta muchas veces dar un pase bien.

Aunque haya algunos del foro que odien a petisos que miden 1,61 y son el mejor jugador de las inferiores del club (hablo de hernan o hernanes), que seguramente a su hermana se la puso el hijo de guinzburg .

Bueno , al tema en cuestion.
Piatti, el jugador de Estudiantes corre y corre , no tiene la pegada de buonanotte , la pausa , no se frena, siempre trata de gambetear corriendo y choca. Y juega con una camiseta que no pesa.

buonanotte por derecha rinde mas porque les come la pierna cambiada a los defensores y le queda el arco de frente. No sabes cuando frena(al igual que messi) si te sale por derecha o izquierda. Por eso a Messi le cuesta la izquierda.
La idea de Simeone es la misma idea que con d´alessandro-kili, pero andres era mas lento y mas enganche que buonanotte y aimar hacia de ortega.
Yo creo que deberia aplicar la idea de rickjard, mas con rapidos con tecnica como alexis y el enano. y el burro de enganche. E ir rotando para generar sorpresa. Si alexis va a la derecha el enano vuelve a la izquierda.

Y pensar ir poniendo a pibes como juan antonio junto a falcao. Abreu es mas que Pajermo tecnicamente, pero en river le cuesta muchas veces dar un pase bien.

Viene sin gráficos este posteo?

El golazo del 2-1 contra s.san juan no viene el enano encarando de derecha a izquierda y le queda el arco de frente?
Jugadas contra arsenal desde esa posicion en que rebotaron en las piernas de los defensores en la era passarella.
Sabias vos que el mismo buonanotte le dijo a tyc que un tecnico de inferiores lo ponia de 8 y que le gustaba mucho jugar ahí.
Raro no…
Espero que algun tiempo lo ponga ahí y veremos si estoy equivocado.

No estoy diciendo que no estoy de acuerdo en que los extremos tienen que jugar en el lado opuesto a su pierna fuerte por el hecho de que encaran para adentro. Es una idea bien Bielsista que me gusta mucho.
Pero de ahí a ponerlo de 8 a Buonanotte, me parece una locura. No tiene marca, ni ida y vuelta.
Igual me parece que la idea de Simeone de ponerlo por la izquierda tiene que ver un poco también con el aspecto defensivo ya que en posiciones defensivas queda Abelairas marcando por izquierda ayudando a Villagra, Ahumada/Ponzio al medio y Rosales/Alexis ayudando en la marca a Ferrari por la derecha.
El Enano por cuestiones físicas y técnicas no se puede abocar ni un poquito a la marca y por lo tanto queda bien abierto por izquierda sin tomar posiciones defensivas.
No sé si se entendió bien lo que quise decir, aunque me parece que sí.

le faltaaa una de cindorr
a este bounanotte
no sabe cuando soltar la pelota
y por ahi mete unos pases de
preinfantil.

No estoy de acuerdo Donnapo,

No estoy de acuerdo Donnapo, lo mejor del Enano

No estoy de acuerdo Donnapo, lo mejor

No estoy de acuerdo Donnapo, lo mejor del Enano se vió

No estoy de acuerdo Donnapo, lo mejor del Enano se vió por izquierda

No estoy de acuerdo Donnapo, lo mejor del Enano se vió por izquierda y

No estoy de acuerdo Donnapo, lo mejor del Enano se vió por izquierda y lo mejor

No estoy de acuerdo Donnapo, lo mejor del Enano se vió por izquierda y lo mejor de Alexis por derecha.

Fijate

No estoy de acuerdo Donnapo, lo mejor del Enano se vió por izquierda y lo mejor de Alexis

No estoy de acuerdo Donnapo, lo mejor del Enano se vió por izquierda y lo mejor de Alexis por derecha.

Fijate que el enano

No estoy de acuerdo Donnapo, lo mejor del Enano se vió por izquierda y lo mejor de Alexis por derecha.

Fijate que el enano siempre engancha

No estoy de acuerdo Donnapo, lo mejor del Enano se vió por izquierda y lo mejor de Alexis por derecha.

Fijate que el enano siempre engancha para

No estoy de acuerdo Donnapo, lo mejor del Enano se vió por izquierda y lo mejor de Alexis por derecha.

Fijate que una de las claves del enano es que siempre engancha para el medio y se acomoda enseguida para seguir o pegarle con la zurda, como el gol contra Central, o como hizo en todo el partido contra Racing…

Alexis contra San Juan por derecha volvió loco al marcador lateral…

:S, se volvió loco el foro…