Buonanotte podrá estar el domingo, ante Olimpo

El Enano no pudo jugar en el Bajo Flores por llegar a las cinco amarillas. Ahora está a disposición del cuerpo técnico y una de las posibilidades es que ingrese por Ariel Ortega, quien no viene teniendo el mejor nivel.

River volverá a entrenarse a las 17, luego de tener el primer día libre en el ciclo de Juan José López y de una semana movidita, luego del Superclásico y el partido del domingo contra San Lorenzo. En la cuenta regresiva para recibir a Olimpo, surgen algunas dudas.

El Negro no podrá repetir equipo, porque Alexis Ferrero acumuló la quinta amarilla, y deberá meter mano en la zaga. Sin embargo, las principales incógnitas pasan por la parte ofensiva: ¿mantendrá a Ariel Ortega entre los titulares?

Cabe recordar que Buonanotte no fue titular en el Superclásico, en parte, porque no se recuperó de una lesión, aunque de todas maneras ingresó unos minutos en el segundo tiempo. Ante San Lorenzo, directamente no fue tenido en cuenta por la sanción.

Ahora, y teniendo en cuenta que el ídolo jujeño no viene en buen nivel, ¿López le dará una oportunidad desde el inicio al Enano? Las veces que Ortega ingresó en los segundos tiempos, por lo general, anduvo mejor que desde el inicio.

HDR | Hablemos de River: Buonanotte podrá estar el domingo, ante Olimpo

El Enano no pudo jugar en el Bajo Flores por llegar a las cinco amarillas. Ahora está a disposición del cuerpo técnico y una de las posibilidades es que ingrese por Ariel Ortega, quien no viene teniendo el mejor nivel.

River volverá a entrenarse a las 17, luego de tener el primer día libre en el ciclo de Juan José López y de una semana movidita, luego del Superclásico y el partido del domingo contra San Lorenzo. En la cuenta regresiva para recibir a Olimpo, surgen algunas dudas.

El Negro no podrá repetir equipo, porque Alexis Ferrero acumuló la quinta amarilla, y deberá meter mano en la zaga. Sin embargo, las principales incógnitas pasan por la parte ofensiva: ¿mantendrá a Ariel Ortega entre los titulares?

Cabe recordar que Buonanotte no fue titular en el Superclásico, en parte, porque no se recuperó de una lesión, aunque de todas maneras ingresó unos minutos en el segundo tiempo. Ante San Lorenzo, directamente no fue tenido en cuenta por la sanción.

Ahora, y teniendo en cuenta que el ídolo jujeño no viene en buen nivel, ¿López le dará una oportunidad desde el inicio al Enano? Las veces que Ortega ingresó en los segundos tiempos, por lo general, anduvo mejor que desde el inicio.

HDR | Hablemos de River: Buonanotte podrá estar el domingo, ante Olimpo

Bercovich habló de una linea de 3 para jugar frente a Olimpo, corre peligro la titularidad de Lamela y podrían jugar el enano, Ortega, Funes y Pavone juntos.

Yo uniría este tema con el otro que habla ya del posible equipo para el domingo.

Buonanotte como NOMBRE, es un buen jugador, pero la realidad es que está jugando pésimo, por eso pienso que lo mejor sería un cuarteto con Lamela-(Pereyra o Lanzini)-Pavone y Funes Mori.

Y como seria la linea de 3? Roman Maidana Ferrari? osea Roman Maidana - Muy arriesgado…

No escuché bien cuando habló de la defensa pero Bercovich en un momento nombró a JM Díaz…

Ojala le den aunque sea 1 chance a diaz…en vez de seguir perdiendo tiempo con el tucan de cappa…

Según dijo Bercovich JM Díaz jugaría de central en esa línea de tres, adelante de ellos una línea de 4 (Pereyra, Acevedo, Almeyda, Arano), Ortega como enganche y arriba Funes y Pavone. Yo dejaría a Lamela de enganche o a lo sumo al Enano

Maidana - Roman - JM Diaz

Ferrari/Acevedo - Almeyda - Pereyra

Me agrada el equipo. Pero cambio a Lamela por Arano.
Como deciamos varios, no era necesario sacar a Lamela de la banda izquierda para mandarlo de enganche si estaba jugando barbaro. Paso de enganche y se pincho.
Y de enganche lo dejo al burro, borracho y torpe como esta hace mas que los reemplazantes.
Es una lamentable realidad. Buonanotte es un desastre, y Lanzini ultimamente demuestra que todavia le falta bastante.

Estamos a martes, cualquier tipo de presunción de equipo del periodismo es sumamente apresurada. De todas maneras, me parece que es fija que Pavone va a estar más acompañado, habrá que ver solamente si López elige desproteger un poco el mediocampo o la defensa (yo optaría por lo segundo).

La línea de tres cotiza alto porque Olimpo, con suerte, te va a atacar con uno y medio. Igualmente me parece un riesgo probar con Díaz de stopper, tras que viene con inactividad es una posición que no siente, y además el patrón de la defensa no va a estar para darle órdenes. Le temo más a la ausencia de Ferrero que al ataque de Olimpo…

Me parece un poco arriesgado poner a un tipo que hace mil no juega y encima en una posicion que no conoce… hmmmm…

Me gustaria que juegue con otro delantero, pero tambien deberia sacar a Ortega me parece que rinde menos que Lamela el burro.

Buonanotte como enganche, el tanque y Funes tendriamos que hacer un par el domingo. Pero si queda Ortega no se. Lamela deberia jugar todos los partidos de arranque.