Buonanotte pertenece al 100% de River?

Buonanotte pertenece al 100% de River? es suna duda que tengo, o una parte pertenece a un grupo emp. y de ser asi,cuanto le queda a River de los 15 millones si es que se va? bueno,espero que si alguien lo sabe lo ponga

Buonanotte pertenece al 100% de River? es suna duda que tengo, o una parte pertenece a un grupo emp. y de ser asi,cuanto le queda a River de los 15 millones si es que se va? bueno,espero que si alguien lo sabe lo ponga

No daba preguntar en el tema de Buonanotte ?

segun el ultimo balance, es en su totalidad de River…

creo que tenemos el 70%, porque el 30 se vendió a un grupo empresario del amigo Zahavi, que espero nunca volver a verlo.

el 100% es de river por lo q se

Gracias Aguilar por esta gestion tan fructifera… Te vamos a recordar siempre cara dura!!!

me parece q river tiene el 85 o 90 % y lo otro es de un club de la ciudad donde nacio

creo q es como dice migue, habria q buscar el post de yomaxx q esta todo

La Respuesta seguro la encontras en -R-G-B- .

70% es de river el 30 el de un grupo empresario

Me parece que una parte del pase pertenece a un gurpo empresario.

No el 100 % no es seguro

Acabo de averiguar… el 70% del pase es de River y el 30 % del pase es de una empresa llamada IMG.

Saludos.

Según el último balance, es de River en su totalidad. Según lo que yo tengo, además de los derechos de formación, un porcentaje le pertenece a un equipo de Teodelina. Si no recuerdo mal, creo que se llama Racing.

creo que tenes razon

Por lo que se 100% de River