Buonanotte OUT

Me parece que no pasa porque juegue bien o mal o porque desequilibre o meta goles. Para mi el tema es que Buonanotte tiene errores de concepto que, para un jugador con su experiencia, son graves: baja demasiado hasta la mitad de la cancha y encima pretende gambetear cada vez que toca la pelota, en vez de jugar a uno o dos toques y buscar espacios sin el balón.

No es un error de concepto, es un error de mentalidad. Desde que tuvo el accidente y todo y no rinde, quiere demostrar que puede volver a ser el de antes, y trata de jugar él solo, en vez de tocar tranquilo, y principalmente, mantener la cabeza fría. Juega intentando demostrar, se pone él mismo presiones que no debería tener, que no tenía cuando jugó bien los torneos que lo hizo.

no se si lo cagamos pero a river no le aportaba absolutamente nada hace dos años que si jugaba o no era exactamente lo mismo asi que para nosotros fue un buen negocio

Según el Topo Lopez el vuelvo sale en menos de 1 hora y todavia no llego al aeropuerto Enanotte

que suerte que se va este jugador…y espero que no vuelva nunca jamas…!!! nunca…!!!

[quote=“paplito, post:41, topic:87717”]

Me parece que no pasa porque juegue bien o mal o porque desequilibre o meta goles. Para mi el tema es que Buonanotte tiene errores de concepto que, para un jugador con su experiencia, son graves: baja demasiado hasta la mitad de la cancha y encima pretende gambetear cada vez que toca la pelota, en vez de jugar a uno o dos toques y buscar espacios sin el balón
[/QUOTE]que buena explicacion…porque sea habilidoso no significa que un jugador sepa jugar al futbol…

Tiene todo este tiempo para ayudar y demostrar el buen jugador que es. Ojalá le vaya bien en España también.

PD: Fabrizio es el nuevo Deivid.

En Sportia dicen que volaba HOY

Si quiere que se quede alla enano soberbio.

Y llego, ya veo que ahora no se quiere ir… o esta tan agrandado que cree que el avion lo va a esperar a él porque es Buonanotte. El otro dia en Olé le hicieron una nota a él, Lamela y Lanzini, y mientras los dos pibes dijeron que seria un orgullo pero que pueden jugar con cualquier numero Buonanotte dijo “el utilero me dijo que capaz me la daban a mi”, si no se la dan se corta las venas el boludo:lol:. Igual lo banco:mrgreen:

Si vuelve a un nivel como el del segundo semestre del 2009, antes del accidente, para mi lo estamos vendiendo barato. El tema es si vuelve o no.