Hago este thread con un solo fin, si quieren borrenlo; COMO LO CAGAMOS AL MALAGA POR FAVOR!
Hago este thread con un solo fin, si quieren borrenlo; COMO LO CAGAMOS AL MALAGA POR FAVOR!
:lol::lol::lol:
No se si lo cagamos o no ; Lo que si sé es qe a él y a su rendimiento le viene bien cambiar de aire ; No va a ser crack, pero qe va a jugar mejor qe acá, no tengo dudas.
Al margen de si lo cagamos o no al Malaga, me preocupa que sea la opción 1 para Jota Jota pensando en el compañero de ataque de Pavone. Si sigue en este nivel es insostenible y otro con esas condiciones que pueda jugar como segunda punta no tenemos. Urgente puesto a reforzar, dale Passarella.
Ya lo dije antes de que lo vendan: Buonanotte este torneo la rompe… Ahora dudo porque va a tener mas la cabeza en Malaga que en River, pero si River no lo vendia, apostaba cualquier cosa que Buonanotte la rompia en el proximo torneo.
En lugar de ‘OUT’ va ‘arafue’
Hoy tuvo una muy clara que se la saco De Olivera.
Si, lo dejo solo contra el arco Affranchino, pero despues en cada pelota que tocaba se caia al piso, es IMPRESIONANTE la poca estabilidad que tiene.
Yo creo todo lo contrario, en Europa lo agarran y lo hacen de goma al enano. Si vive en el piso aca trabando contra Pillud imaginate trabando contra Pepe o Puyol, lo destrozan.
cada dia me cae mas mal el Enano de morondanga este
a quien se comio este gil ? mequetrefe, alfeñique, jugador de metegol
Tengo miedo de que en 1 año quiera volver porque an españa no la ve ni pasar
Candado a esto
Lo de la estabilidad es increíble. Habrá que ver que pasa cuando vaya a Europa, si logra armarse mejor desde lo físico, pero los primeros meses le puede costar horrores.
Respecto al semestre que se viene, esperemos que JJ lo ubique bien arriba, como segunda punta y no merodeando la mitad de la cancha. Buonanotte está para sacarse un rival de encima con suerte y pegarle, algo que si nos ponemos a pensar, no lo hace casi nadie en el plantel. Jodiendo en 3/4 de cancha, inventando faltas (perdiendo otras tantas, es cierto, pero arriba en esa zona no calienta tanto), pisando el área, es donde Buonanotte muestra lo mejor de sí. Si arranca en el círculo central, lo más probable es que sigamos viendo la misma faceta, perdiendo la lucha en el medio constantemente y en las pocas que gana, llegando totalmente desarmado para definir la jugada ya sea pegándole o dando una asistencia.
Concuerdo. Ojalá JJ lo vea y lo haga arrancar más adelante…
No desentonó.
Caerle porque jugó mal ayer me parece exagerado, es la pretemporada. Si bien es cierto que el nivel que tuvo post-Simeone tampoco lo exime de la crítica.
Yo le veo pocas chances de triunfar en Europa y me baso en 2 aspectos: su individualismo cada vez más acentuado y su ridículo físico. La única explicacion de su venta la encuentro por el lado anímico y evitar que le griten “asesino”, en lo futbolístico está lejos de su mejor nivel.
Esta claro q ayer no jugo su gran partido, pero fue el unico q llego a quedar mano a mano con el arquero.
El enano jugando en los ultimos metros de la cancha puede lastimar.
Es evidente que después del accidente nunca mas va a volver a ser el que fue antes, por lo tanto lo mejor era la venta y que se vaya ahora. Esto de que se vaya en junio no me gusta nada de nada.
me sumo al pedido.
Pero hay un pero, de no ser por que ACEVEDO tenga un excelente torneo, muchas veces necesitaremos que uno de los puntas se tire atrás.
Ademas, BUONANOTTE es chiquito y debería jugar tambien por las bandas, que es donde la habilidad desborda a la fortaleza física.
Por todo ésto, para mi RIVER va a seguir penando muchas veces, no tiene un creador, un distribuidor de cepa. Y depende que los demas jugadores se desdoblen en éste sentido, el enano, como ve la necesidad, y lee bien el partido, se tira atrás, pero le resta chances de llegar a destino, afilado para el gol.
[quote=“garcarulo, post:10, topic:87717”]
cada dia me cae mas mal el Enano de morondanga este
a quien se comio este gil ? mequetrefe, alfeñique, jugador de metegol
Tengo miedo de que en 1 año quiera volver porque an españa no la ve ni pasar :
[/QUOTE]Andá preparándote para el verano próximo que lo tenemos de vuelta…
Pareciera q el tipo jamás hubiera sido profesional
Un desastre. Yo había dicho q sería nuestro rrfuerzo; con lo de ayer, no se podrá ir ya mismo por si se arrepienten los amigos del Málaga?
Otra q le den el 101% del pase así no vuelve jamás.