Buonanotte: No concentra ; Bordagaray, SI!

ninguno de los players mostro nivel para ser indiscutido, mas bien sus rendimientos soin bastantes flojos , asi q , sin chistar, y todo mi apoyo y energia para el use la gloriosa banda roja

espero que juegue bordaa

Seamos sinceros, el único partido que jugó bien el enano fue el 2do tiempo vs Newells…

Se sincero, el unico que jugo bien vs godoy cruz fue el y salio 1ero…
y aun siendo cierto que su invel es MALO, no es inferior a Funes Mori, y el concentra/va al banco/ingresa.
lo que jode no es que el enano no este, si no que esten los otros fiambres.

Pero la tocó!!! los demas ni eso intentaron… era el unico que en el primer tiempo intentaba aunque sea, sin ir mas lejos… Lanzini estaba asustadisimo…

Muy bien JJ! Concentrás a Bordagaray en el penúltimo partido del campeonato

Quien poronga lo entiende a JJ ?

juega Arano muchachos, dejemonos de joder

6 defensores que terrible y eso que hay que salir a ganar

Hijo de puta, pone 7 Defensores la concha de tu madre JJ
ESTO ES RIVER

Y 4 delanteros en el banco… es de no creer…

Aguante MC CACO

Igualmente con este resultado de Olimpo Bordagaray es fija para ser el que se quede afuera del banco…

ni cuentas puedo hacer ayer… ¿el empate nos sirve de algo?

Despues del resultado de hoy, no hay motivo para pensar que un punto puede ser bueno, hay que salir a matar o morir en etos 2 partidos, Olimpo necesita ganar si o si, si no lo hace no es que vamos a salvarnos por empatar, en caso de que gane necesitamos 1 empate y 1 victoria para empatarlos y 2 victorias para pasarlos. Los demas dividen por la misma cantidad de puntos y a empates no los alcanzamos mas osea hay que matar o rezarle a Olimpo.

Bueno, ojalá juegue Bordagaray, sino será lo mismo que nada. Buonanotte tiene la cabeza en otro lado y JJ no le da bola. Sorpresivo lo de Mauro Díaz, pero bueno, si entrara un rato en el segundo tiempo dependiendo como vaya el partido no me disgustaría.

“Alea jacta est”

A matar o morir…

diaz siempre te banque ahora demostrame que no te pesa la concha de tu madre estoy mu cagado !!!

Mejor rezarle a quilmes.
Coincido con lo q pusiste, como seguramente el 100% d los hinchas. Perder o empatar es prácticamente lo mismo, hay q salir a ganar (no desesperadamente sino con coherencia) si o si. Parece q los únicos q no se dan cuenta son los giles del cuerpo técnico y el plantel. Todavía tengo la esperanza d q jj cambie sorpresivamente y ponga un equipo más ofensivo, pero no con 15 delanteros como en el 2do tiempo con colón.