Buonanotte: No concentra ; Bordagaray, SI!

Lo de los dos 5 me parece q es xq Almeyda esta con lo justo. Yo creo q Cirigliano se queda afuera…

Lamentablemente el otro q pinta q queda arafue es Borda. Si fuese x mi lo limipiaria al salame de Funes Mori.

Bastante triste q nuestra unica ilusion se un tal Bordagaray (no es demasiado tarde si son 2 tiros…)

Como me ulcera ver esa formación. No dura mas de un tiempo ni de casualidad.

Bien.Yo le tengo una gran fe al tipo este,espero qe lo ponga y aproveche bien esos minutos!

Lo peor es que uno de los cambios será Funes Mori, yo pensé que ni concentraba :evil:

esta formacion es un disparate…si le embocan un gol de entrada con tanto defensor termina haciendo cambios a lo pavo y nos humillan. hay que ganar viejo arriesga un poco. el enano viene jugando horrible pero no puede faltar aunque mas no sea en el banco.

a borda lo mete en el minuto 40 del st, siento como que ya la vivi esta pelicula

Por favor basta del muerto de Funes Mori.

creo que si alguien que no conoce nada del futbol argentino entrase a este thread, pensaría que Bordagaray es una mezcla de Cannigia con Batistuta.

Arano, de suplente sin minuto desde hace tiempo, a titular. Buonanotte de titular a estar fuera de la concentracion, de estar fuera de la concentracion a titular, y de titular nuevamente a estar fuera de los convocados. Funes Mori de no concentrar a titular. De linea de 3 y 3 puntas, a linea de 4 con un mediocampo de 3 jugadores de contencion y un solo punta…

No, si JJ no esta perdido…

Que lo pario, estamos en manos de 2 enfermos y un plantel de cobardes y mediocres.

En fin…

nos salva goldagaray

Yo todavía no puedo creer que haya venido a River, no tengo nada personal contra él, pero es uno mas de los tantos delanteros que va a pasar sin pena ni gloria por River, como ya lo dije, lo mas cerca de la gloria que estuvo de la gloria fué el tiro de media cancha contra independiente que paso a 2 metros del arco.

Pd: si ganamos con un gol de él me tatuo FB8(en chino):mrgreen:

hay que asumirlo, se le debia un favor a un amigo representante…necesitaba un espacio para mostrarlo y aca esta…parecido a otras gauchadas como cuando trajimos a sosa a prestamo por 250mil dolares para jugar cuanto 1 partido ? a pusineri en otro tanto… la contratacion de galmarini (no puedo creer aun que haya pasado por el club)…asumirlo, aguilar no se fue. y la posicion que ocupamos es la mas propicia para estos negociados.

lo unico “bueno” es que concentra FB8, nada mas
que M.Diaz y Funes Mori concentren ya es una tomada de pelo, que Buonanotte a 2 fechas de irse ni concentre, es una hijadeputez.
J J, te quiero LEJOS de River.

El enano jugo aceptable los ultimos 4 partidos que disputo,la salida es por una cuestion personal con el DT,me parece pesima le decision de JJ ,en estos momentos lo unico que importa es River y no una pelea estupida.
Sobre el pedido masivo de Bordagaray lo mejor es no comentar nada por que me tengo que pelear con medio foro.

Y vuelve mi pollo mauro Diaz a concentrar, esperemos que vaya al banco

Mirá el punto al que llegamos que le tengo fe a Bordagaray… humille, Fabi


Buonanotte jugó entre horrible y mal todos los partidos en los que participó en este campeonato

Por fin una buena!!!:

  • No concentra Buonanotte.
  • Concentra Borda
  • Concentra Maurito.

:stuck_out_tongue:

Yo creo que lo de Buonanotte ya no pasa por lo deportivo sino por lo psicológico. Ponerlo ahora, con la presión que tiene el equipo encima, es matarlo. Se merece lo mejor Diego, por eso creo que no debe ni concentrar.

Eso sí, si este fin de semana nos salvamos de todo definitivamente, el Domingo que viene hay que darle su merecida despedida al último goleador de un River campeón.

no es personal, es $$ el enano se vendio no hay nada que mostrar y aca en esta comision no estan para que a river le vaya bien sino para hacer negocios…por lo que chirolita, digo el tecnico con su decision siempre justa no lo convoca.
(pese a que esta bajo futbolisticamente no es momento para dejarlo al menos fuera del banco)

Nunca creí qe iba a coincidir en algo con vos.

Buonanotte jugó pésimo todos los partidos señores.

El cambio vs colón estaba cantadísimo. Creo qe en 15 minutos fácil tocó la pelota 5 veces mas o menos. Y en las 5 hiso una de más, o se tiraba… nunca metió un pase en cortada, o trató de asistir a un compañero. Siempre hiso una de más qeriendo gambetear a todos y luego tirandose al suelo…