Ojala pueda entrar unos minutos.
Al margen de la parte humana, Bounanotte es el mejor jugador de River por lejossss
Ojala pueda entrar unos minutos.
Al margen de la parte humana, Bounanotte es el mejor jugador de River por lejossss
GRANDE ENANO…!
no es medio pronto?
q buenoo!
ojala vuelva al nivel q tenia antes del accidente
Esta es la mejor noticia que leo sobre el mundo River en meses.
Alguien tiene el video del gol de Buonanotte en la practica de hoy.?
Saludos.
vamos enano!!
mierda lo que es tener condiciones!!!
Se acuerdan Falcao y su rodilla?? Cuanto tiempo estuvo el hdp ese dando asco cuando volvió, que no que le faltaba futbol jajaja. El que tiene calidad marca diferencia en una gamba, y el enano es el único junto a Diaz que la tienen en este plantel.
al fin un poco de futbol en river!!!
¿No será demasiado pronto? Quizás sería mejor esperarlo hasta el segundo semestre.
En lo personal prefiero que haga trabajo paulatino y progresivo, sin mayor esfuerzo y que de a poco se vaya incorporando y retornando al ritmo del fútbol profesional.
El otro día había leído que había hecho fútbol por primera vez pero con cuidado de golpearse el hombro. Si eso era cierto, me parece muy apresurado. Igual es una muy buena noticia.
Es lo que estuvo haciendo hasta ahora, trabajando de a poco y aumentando la intensidad gradualmente. Él ahora se siente bien para jugar.
Pero no hace mucho se incorporó al trabajo más intensivo junto con sus compañeros.
Además de entrenar y tener trabajo físico, el jugar lo enfrenta a ciertos riesgos como lo es someterse a golpes, lesiones y un desgaste mayor. Por eso lo decía…
No crei que fuese a volver tan rápido, pero sin dudas que es una noticia excelente (: aunque sea para sacar una sonrisa entre todo lo que pasa!
Si lo ven bien que juege los ultimos 15 minutos. Vamos enano, sos lo único por lo que pagaría hoy en día para ir a la cancha(sacando al burrito).
Que golazo hizo en la práctica. Lo dejo pagando a Vega. :lol:
En estos últimos partidos, el nivel de Vega decayó considerablemente. Volvió a ser el de siempre.
Yo creo que lo ponen en el banco por una cuestión sobretodo anímica para que vaya entrando en ritmo, no creo que sean tan dementes de ponerlo a jugar.
que lindo volver a ver al enano… hay reserva no?? hay pibes ahi que juegan lindo tambien ![]()
FUERZA ENANO