en LPM dicen que puede ser titular ![]()
Una excelente noticia. Espero que para el siguiente campeonato este en plena forma. El va a ser el mejor refuerzo.
los laterales :lol::lol::lol::lol:
y para mi buonanotte deberia entrar un rato en el segundo tiempo
Enaaaaaaano, enaaaaaaaano:D:D:D
Ahora en Sportia van a pasar el gol de Buonanotte en la práctica de hoy a la tarde. Bercovich dijo que fue un golazo.
sinceramente, lo que mas deseo es que el este bien de la cabeza, animicamente, en este caso el futbol es secundario, ojala le pueda servir de catarsis, es un buen pibe y se merece ser felic, ojala su felicidad ser jugar al futbol y que lo haga bien como lo venia haciendo, y ahi su felñicidad sera la nuestra.
Suerte enano, de corazon!
Qué golazo hizo Buonanotte en la práctica! Alguien lo vio?
Que golazo por favor, esa pisada no la tiene nadie ahora en River. Y dps el tiro ese paso muy pero muy cerca del angulo.
Jojojo, yo lo vi, que barbaro… lo hace el sabado y se cae el Monumental despues de tanta abstinencia de futbol… Me mato la imagen que esta con Sanchez y le muestra el musculo del brazo derecho, me lo imagino diciendo “mira lo grosso que quede”, que crack:lol::lol:
Que lindo gol metio el enano… Quien metio ese gol amagando el arquero? Era jugador de River ese? 8|
Que golazo que hizo!
Lo acabo de ver, un golazo… Lo tiene comprado a Cappa con esto ya…
Puta madre no vi el gol…
A cual te referís? El de los titulares lo hizo Pereyra y el de los suplentes fue el de Buonanotte pisandola ante Vega…
No sólo la pisó y lo dejó tirado a Vega, sino que después enganchó y la puso en un ángulo teniendo dos o tres defensores casi adentro del arco. Un crack.
Dio, no tengo TV ![]()
Me alegra, ojalá le sirva pensando en lo q le pasó, lo futbolistico es lo de menos. Me dan mas ganas de ir a la cancha.
Al fin una BUONA noticia…
Que buena noticia! Ojala le vaya bien .
Ojala entre a si estoy en su vuelta ![]()
Totalmente. Por las dudas hasta el campeonato que viene no lo haría esforzar mucho.