buonanotte, Internacional?

despues del paseo por todo el pais que dio river a ese equipo formado por 5 amigos en un puerto (segun la propaganda de quilmes jajaja)

y de las clases de tango, jazz, tap, rock, salsa, cumbia y merengue que les dio buonanotte a los defensores.

yo me pregunto… durara hasta el año que viene, porque esa mania de river de vender todo lo bueno que logra conseguir como uno de los casos mas recientes, carrizo!

con este clasico y las cosas que hiso, es inevitable que el petiso cotise una buena suma de dinero y que varios clubes quieran comprarlo
pero seria bueno y demasiado inteligente para river tenerlo hasta dentro de un par de años ya que siempre terminan vendiendo a esos crack que saca las inferiores y comprarndo jugadores de otros clubes… empesemos a cosechar nuestros frutos y guardemos lo que creamos.

creo que es lo mejor

ustedes que opinan

despues del paseo por todo el pais que dio river a ese equipo formado por 5 amigos en un puerto (segun la propaganda de quilmes jajaja)

y de las clases de tango, jazz, tap, rock, salsa, cumbia y merengue que les dio buonanotte a los defensores.

yo me pregunto… durara hasta el año que viene, porque esa mania de river de vender todo lo bueno que logra conseguir como uno de los casos mas recientes, carrizo!

con este clasico y las cosas que hiso, es inevitable que el petiso cotise una buena suma de dinero y que varios clubes quieran comprarlo
pero seria bueno y demasiado inteligente para river tenerlo hasta dentro de un par de años ya que siempre terminan vendiendo a esos crack que saca las inferiores y comprarndo jugadores de otros clubes… empesemos a cosechar nuestros frutos y guardemos lo que creamos.

creo que es lo mejor

ustedes que opinan

Acordate que a fin de añps se van: A. Fernandez (hay rumores de que Real Madrid lo quiere), F. Belluschi, N. Sanchez, Buonaunotte, R. Falcao y P. Ferrari. Ya que no se porque se prefiere la plata antes del amor al club. (como Falcao, dijo que se queda en River porque le tiene cariño al Club y porque quiere ganar titulos aca). Ojalá, que no nos quiten los frutos buenos, para dejarnos los malos, y dejarnos con pibes de inferiores y tratando de conseguir jugadores buenos que comprar :frowning:

q mierda tienen en la cabeza los dirigentes … xq mierda venden todos todoss los mejores jugadores cada 6 meses…

tanta es la necesidad de plata hoy de river?? … la verdad no entiendo xq mierda venden los jugadores…

AGUANTE RIVER!!

SIGAN BAILANDO BOSTEROS DE MIERDA JAJAAJAJ

no se puede vender a aguilar?

Buonanotte no creo que lo vendan a fin de año, el pibe recien jugo su primer partido como titular y todavía no se afianzó en primera, recien jugó 3 el pibe, no sean tan pesimistas muchachos, la libertadores seguro la juega. Belluschi, Ferrari y Augusto es muy probable que se vayan, esos si.

Aunque la verdad duele, a los dirigentes les importa más el dinero que el jugador al que venden, por eso creo que Buonaunotte se va a fin de año. Lo que pasa es que un jugador bueno nunca dura más de 6 meses, a menos de que haya milagros, pero bue… me gustaría que no venderían los jugadores mejores que tenemos. Y… ¡Vamos River, Carajo, podemos nosotros tambien ir a Japon!

Si se vende a Todos estos Jugadorés es que no tenemos una Politica Deprotiva en serio…

Buonanotte ha solo empezado en el Nuestro Equipo Profesional y se menciona ya a venderlo a Otros Clubes… No!

los unicos boludos que compramos ese buzon sobrealimentado somos nosotros

vuelvo a insistir… si el pibe buonanotte sige jugando asi… a finde de año lo tendremos que mirar en espn ya que es el unico que pasa partidos de europa
y me parece una averracion que se vallan todos los jugadores antes mencionados porque … nos quedamos otra ves en pelotas … hermoso vendes todos esos jugadores y que compras 2 estrellitas de por ahi que no te sirven porque no tenes de donde armarles el equipo para que se luscan…

hay que destronar a aguilar porque ya se cree un rey y esta haciendo de river su imperio monopolizado por todos los dirigentes… es una destruccion a corto plazo y somos todos los que vamos a sufir cuando veamos al club nuevamente en lo mas bajo de la tabla y peleando por meter el descuento en cada partido perdido

sabes loque pasa… es que river los quieren vender, y los pendejos se quieren ir…

si los jugadores quicieran qedarce un tiempo mas lo podrian hacer…

pero river los vende y los jugadores se van, agradecidos.

Tampoco hay que agrandar las cosas…Por ahora el par de partidos que jugó lo hizo muy bien, parece ser uno de los jugadores de la cantera millonaria, con habilidad y con buena técnica. Ojalá que pueda seguir así, y que como dicen arriba, no lo vendan!! Ésto último parece dificil…je