Buonanotte: "Hoy no me siento importante en River"

Este pendejo de mierda me tiene podrido. Que se retire un par de años del fútbol, se acomode la cabeza, que estudie el ABC de la física, y que vuelva a ver si aprende algo.

No sé como pretende ser algún aporte en River, si hoy más allá de su limitación futbolística entró completamente nervioso y fuera de lugar. Ningún concepto futbolístico, siempre haciendo una demás.

Iba a escribir eso. No hace falta agregar nada. Ni confirmarle que ya no es importante, ni recordar su tragedia

Me tenes podrido, Malanotte.

Andate a la B de España, a ver si te dan bola ahi.

Sos tan malo que antes de que entres se sabia que ibas a hacer todo mal. JJ no lo pongas mas por favor!

OJALÁ TE VAYAS A LA B CON EL MÁLAGA ENANO DE MIERDA!

no sirve mas el tipo este para river…

Clarísimo. Si no fuera por la nochecita del Chichi, eras antifigura de cabeza.

Hace rato ya que no tiene que jugar. Si él no se siente importante es porque no hace nada para serlo, esta jugando horrible, ni el 10% de lo que lo hizo cuando salió campeón.

J.J no lo pongas màs.
Mirà si se lesiona y no se va.

Insostenible.

no puede jugar mas cada vez que entra nos quedamos con uno menos o lo que es peor los otros se quedan con 12

Desde que volvió del accidente no lo vi nunca más dar 2 pases bien seguido. Esta recontra impreciso el enano,la verdad que no sirve ni para estar en el banco por el nivel que muestra.

Andate ya enano, hace la valija, nosotros te cerramos todo en tu casa.

Está en su peor momento, esto es innegable.

Pero también entiendan que lo ponen 10 minutos, tira 4 gambetas y le sale 1. Damelo antes que a Lanzini

hoy fue importante… para Velez… :confused:

Si lo cuelga al enano automàticamente entra el Capitàn Frìo o Pechito Diaz, gracias.

¿Y porqué no Bordagaray? Ése era el cambio por Lanzini.

Prefiero un Lamela volando que un Buonanotte en mano. Estaba esperando para el segundo tiempo Bordagaray por Lanzini y Caruso por Pavone. Cuando dijeron que entraba Caruso por Acevedo también me había puesto contento…cuando entró por Lamela me enojé.

Que no entre más este pibe, es jugar con 1 menos siempre lamentablemente.