Debes ser el eje de River, el gran conductor. Al changuito que se cree presi en la cancha mandalo arriba de wing derecho o izquierdo .Vamos Dieguito, rompela!!!
Debes ser el eje de River, el gran conductor. Al changuito que se cree presi en la cancha mandalo arriba de wing derecho o izquierdo .Vamos Dieguito, rompela!!!
Ah.
Si, que juegue bien.
con ese titulo del thread lo qemas jejee ![]()
si rompelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa enano , rompela hoy es tu 2.da consagracion con nosotros . 1.ra el Baile riverplatense a voka . . . .

jajajaja
la re emocion amigo
jajaj lo digo por el q saco el tema jajaja
saludos
Dios quiera q la rompa…!
se tiene q iluminar este pibe…
mas le vale q juegue bien… por q como jugo contra el rojo diosmiooo…
La rompe si juega donde sabe.
Y contra arsenal en 10 minutos hizo mas que los 11 de river, salvo tuzzio , pero a nivel defensivo!!
NO SE SI LA ROMPERA , PERO ESTOY SEGURO QUE VAMOS A PASAR
Vamos Burrito, te amoooo
Enano te tengo fé
Me fuiiiii, vaamos Riveeeer!!!
Claro que a Diego va a ser el Nuestro Jefe de Juego con Ariel 8)
Diego Buonanotte es el Mejor Joven del Campeonado Nacional de Argentina ![]()
No le hay que meter presion, antes todos esperaban al salvador Belluschi, se quizo buscar lo mismo en Alexis sanchez, despues a Ortega y ahora a Buonanotte, hay que dejarlo jugar tranquilo al pibe, la responsabilidad de hacer jugar bien al equipo para mi es de Ortega y el se sabe bancar la presion. Cuando se crea toda esta expectativa alrededor de un pibe tengo la sensacion que juega horrible 3 partidos y le van a decir inflado pecho frio… :roll:
Espero que no se cague el enano hoy…
hoy la rompe, acuerdense!
Ojala la rompa.
No lo quemen al pibe por favor que es la única esperanza que tenemos en este equipo tan mediocre que tenemos…
Él, el Burrito y Belluschi son la última salvación del Kanser.
Bueno… Alfaro y sus esquemas ultraconservadores también le pueden tirar una mano (que no se note que viene de la Ferretería)
por lo que va de partido parece que este thread incinero a buonanotte
Yo lo dije, BASTA DE METERLE PRESION, el pibe se la re cree ahora, cree que puede jugar solo, que puede pasar a 5 rivales… ya cuando la pierde se escucha un murmullo… asi no se cuida a los futuros cracks, entre el tecnico que lo pone para que le salve las papas y la gente que no le banca 3 partidos malos, vamos mal… :roll: