Buonanotte en Libero

Bueno, hablo el enano en Libero, personalmente me dio a entender como que por un lado le gustaria quedarse pero que tambien ve con buenos ojos un cambio de aire, que no puede creer como se vive el futbol aca y que eso le molesta un poco, que si perdes te sentis la peor basura, no podes salir a la calle y si ganas esta todo bien, eso es lo que me dio a entender a mi. Tambien dijo que quiere pelear mas campeonatos y quedarse mas tiempo en River, hablo bien de Almeyda, dijo que a partir del proximo semestre ya hay que cambiar la mentalidad volver a pelear, hacer una buena pretemporada, etc.

Si alguno consigue el video que lo ponga aca. :stuck_out_tongue:

Para los que querian hacer una marcha para que no se vaya, va a estar cenando en el Restaurant “Aquellos Años” de la Costanera. (?)

Saludos!

Bueno, hablo el enano en Libero, personalmente me dio a entender como que por un lado le gustaria quedarse pero que tambien ve con buenos ojos un cambio de aire, que no puede creer como se vive el futbol aca y que eso le molesta un poco, que si perdes te sentis la peor basura, no podes salir a la calle y si ganas esta todo bien, eso es lo que me dio a entender a mi. Tambien dijo que quiere pelear mas campeonatos y quedarse mas tiempo en River, hablo bien de Almeyda, dijo que a partir del proximo semestre ya hay que cambiar la mentalidad volver a pelear, hacer una buena pretemporada, etc.

Si alguno consigue el video que lo ponga aca. :stuck_out_tongue:

Para los que querian hacer una marcha para que no se vaya, va a estar cenando en el Restaurant “Aquellos Años” de la Costanera. (?)

Saludos!

Yo tambien lo vi…termino dando a entender que se queda por Almeyda mas o menos…pero que tambien le gustaria irse

Ojalá se quede 6 meses mas por lo menos.

ojala se quede el enanito…

Que n ose vaya

Gente como buonanotte necesitamos… nerviosito… pero con huevos y futbol…

Si jajajajjaj, posta, en un momento parecia eso, pero para mi siente mucha admiracion hacia el pelado, ojala tuvieramos muchos tipos como Almeyda en el plantel…

Coincido totalmente…

y que lo vendamos por 8 palos minimo…y si no quieren comprarlo por esa cifra bueno se queda…

si la proxima dirigencia se aviva…el tema no es tan complicado muchcachos

Pibe piola el Enano declarando eh: Sin cassette, sincero, autocrítico. Lo re banco.

Que se decida, River o el exterior, nada de andar mariconeando.Lo banco pero actitudes como esa no me van porque despues te pegan el portazo cuando menos lo esperas.

seeeee…totalmente…sin cassette…suelto como pocos

pd: kapo igual el enano…

Ojala lo vendan

No seas malo Hernan, es lo unico que tenemos.

Si se queda se va a ganar mis aplausos, TIENE que quedarse, si River sigue igual en 6 meses se va y no creo que termine en un futbol menos competitivo que el Mexicano…

Hernan que tenés contra Buenasnoches?
Nunca una a favor viejo!!!
Ni cuando se montó a la vaquillona Suller :mrgreen:

algo vi de la nota …

se tiene que quedar

ojala que se quede, lo quiero ver en otro contexto… con obligaciones pertinentes a un pibe de 20 años y no teniendo que ponerse a river al hombro el solito…

Siendo que Buonanotte es el mejor jugador de River quiero imaginarme que Enzo ya esta trabajando para su funcion de manager y que le va a decir a todos los vocales de la lista de D’onofrio que no hagan la prueba de desodorante para venderlo como ya nos tienen acostumbrado :evil:

ya levanto su nivel, ahora que se quede aunque sea medio año mas