Buonanotte, en la lista

Diego Buonanotte fue concentrado por primera vez en el año con los profesionales. El enganche, señalado como una de las máximas promesas del club, metió goles en las últimas dos prácticas. Passarella no lo tenía en cuenta.

Era hora no???

Diego Buonanotte fue concentrado por primera vez en el año con los profesionales. El enganche, señalado como una de las máximas promesas del club, metió goles en las últimas dos prácticas. Passarella no lo tenía en cuenta.

Era hora no???

Por fin. Se habra conseguido un porcentaje de Buonanotte?

:lol: :lol: :lol: …hablando encerio es una buena noticia, y espero que lo ponga…que se empieze a mostrar!

:lol: :lol: :lol: …hablando encerio es una buena noticia, y espero que lo ponga…que se empieze a mostrar
[/QUOTE]

Estará abriendo el paraguas porque a Gracian y a Insua no se los van a traer???

Seguramente no vengan Inzua y Gracian, y tendra que elegir entre Bounannotte o Bourzac…

anoche escuche q buonanotte podria ir a almagro…parece q el grupo empresario q se acerco a almagro es el mismo q tiene parte del pase de belluschi i acercarian al juvenil de river …ojala q no pero la dieron como muy posible en el acenso x la red a las 12 de la noche.

Posta??? Ves que hacemos todo mal!!!

Para mi esa mas inflado que un globo.
Espero que no sea el enganche de River en el proximo torneo.
Lo hria rodar en algún otro equipo quizás.

el chico es verdad, qe por comienzos del año pasado fue conocido como una de las promesas de la cantera; tambien es verdad (el mismo lo admitio) bajo su nivel considerablemente

ojala que lo ponga y la rompa, pero conociendolo a DAP lo mas probable es que lo haga calentar 60 minutos y que lo ponga a los 46 del segundo tiempo

Ojala q lo ponga, las veces q lo vi jugar en reserva me gusto como juega, el problema es q lo ponian de doble 5 :?

Acaban de decir en tyc, que en la reunion de dap con la morsa, le pediria a Bergesio y a Inzua.

Pd: no me gusta Bergesio, tiene muy poco gol.

loco… coincido con vos bergesio no me gusta. inzua tampoco, gracian jugaba en velez pero se fue mexico y seguro se quemo.

yo creo que al pibe buonannote tal ves le deberian dar una oportunidad, pero si sigue passarella tengo miedo que lo queme mal

Acaban de decir en tyc, que en la reunion de dap con la morsa, le pediria a Bergesio y a Inzua.

Pd: no me gusta Bergesio, tiene muy poco gol
[/QUOTE]
Bergesio!!!..Prefiero a Farias!

Acaban de decir en tyc, que en la reunion de dap con la morsa, le pediria a Bergesio y a Inzua.

Pd: no me gusta Bergesio, tiene muy poco gol
[/QUOTE]

Insua creo que arreglo con otro club alemán, sino lo queria el America. Mucha guita para competir con Europa y Mexico

Fede Insúa jugaría en el América

El ex Boca ya había dicho que no quería jugar en la B con el Borussia Moen. y en México se dice que es muy probable su pase al América, el equipo del Flaco Bilos. En tanto, el atacante Bofo Bautista pasó de Chivas a Jaguares de Chiapas.

Fuente: Bosterolé

Acaban de decir en tyc, que en la reunion de dap con la morsa, le pediria a Bergesio y a Inzua.

Pd: no me gusta Bergesio, tiene muy poco gol
[/QUOTE]

Insua creo que arreglo con otro club alemán, sino lo queria el America. Mucha guita para competir con Europa y Mexic
[/QUOTE]

Ni en pedo viene, el america segun tengo entendido por informaciones ofrecio 5 millones de dolares por insua y este se nego porque no queria jugar en mexico, tambien el america pidio cotizacion por la gata y en san lorenzo lo declararon imprescindible (por ahora)…

Acaban de decir en tyc, que en la reunion de dap con la morsa, le pediria a Bergesio y a Inzua.

Pd: no me gusta Bergesio, tiene muy poco gol
[/QUOTE]

Insua creo que arreglo con otro club alemán, sino lo queria el America. Mucha guita para competir con Europa y Mexic
[/QUOTE]

Ni en pedo viene, el america segun tengo entendido por informaciones ofrecio 5 millones de dolares por insua y este se nego porque no queria jugar en mexico, tambien el america pidio cotizacion por la gata y en san lorenzo lo declararon imprescindible (por ahora)…
[/QUOTE]

Todavia tiene un poco impregnado el olor a bosta, si viene seria como la COCA COLA … lo mas vendido del mundo (cuack)

BERGESSIO NO ME DISGUSTA PONE UNOS HUEVOS TERRIBLES APARTE.SALUDOS