buonanotte dependiente¿?¿?¿

¿Alguien a notado la diferencia del equipo con que sin buonanotte?..
Para mi gusto River se esta volviendo buonanotte-dependiente, y eso no le cienta nada bien…
En los primeros partidos del camp a river se le notó con esa falta de futbol que casi siempre buonanotte le entrega al equipo…
Esperemos que cuando vuelva el petiso esta fecha contra el cuervo les de una linda vacunada y que demuestre todo lo que batista no le dejo mostrar en los j.j.o.o…
Tambien esperemos que esto de un river Buonanotte-dependiente sea algo que yo me imagino.
De todas maneras quiero que entiedan que no es una crita con la que iintento quemar o hechar pa bajo al equipo… sino que quiero que me den su opinio…

Grax… :wink:

¿Alguien a notado la diferencia del equipo con que sin buonanotte?..
Para mi gusto River se esta volviendo buonanotte-dependiente, y eso no le cienta nada bien…
En los primeros partidos del camp a river se le notó con esa falta de futbol que casi siempre buonanotte le entrega al equipo…
Esperemos que cuando vuelva el petiso esta fecha contra el cuervo les de una linda vacunada y que demuestre todo lo que batista no le dejo mostrar en los j.j.o.o…
Tambien esperemos que esto de un river Buonanotte-dependiente sea algo que yo me imagino.
De todas maneras quiero que entiedan que no es una crita con la que iintento quemar o hechar pa bajo al equipo… sino que quiero que me den su opinio…

Grax… :wink:

te banco;):D.

si amiguito, lamentablemente river es buananotte dependiente, y cuando se valla de river se lo va a sentir mucho, ortega se siente tambien no??

Digamos que a Diego le debe ser un Jugar Importante para el Juego del Equipo pero debe haber alternativas igualmente . Tiene un Verdadero talento que puede ayudarnos a conocer el Exito, pero como todo grande club tenemos que tener a Otros Jugadorés d’ Igual Calidad sin ser demasiado dependiente de un solo.

Hay cosas en el mundo futbolero , que se hacen muy sencillas cuanto a la comprensión,
de los que hoy tenemos el unico crack, y punto de desequilibrio, atende por el nombre de Diego Buonanotte.
por eso se da esa dependencia.:wink:

si river es enano dependiente estamos al horno… porque el dia que lo marquern de que nos disfrazamos???

El año pasado sin Buonanotte ni Ortega ser remontó un 2-0 contra Banfield de visitante. Si el equipo juega bien y la mete no hay demasiado problema. El tema es cuando el rival se tira atrás y necesitás alguien que se desmarque, ahí si es necesario el enano.

tenemos que evitar que la responsabilidad recaiga sobre el enano

Muy de acuerdo, si seguimos jugando de esta manera creo que somos buananotte-dependientes, cosa que no quiero que seamos. Pero es uno, por no decir el único, de los jugadores desequilibrantes que tenemos.

es que es la verdad…

NOS FALTA UN 10

esto parece una copia de lo que postee en la pretemporada

y el dia qe se vaya?? yo creo qe es lo peor cuando un equipo dependee de un un jugador esperemos qe no sea tan asi

Lo que tiene que hacer Simeone es dejarlo un par de partidos comiendo banco para que el equipo pueda comenzar a jugar bien y ganar sin depender de él. No es bueno que un equipo dependa de un jugador ya que pueden lesionar.

i creo q si,abra q ver como rinde oi el ekipo con el enano!

Es un jugador desiquilibrante…y al no tenerlo a Ortega…nos falta un jugador de jugadas buenas y individuales…
pero nose si es buonanotte dependiente…lo necesitamos y punto.

quu poco original tu nick,jajaja;), bromita:).

una vuelta ke se coja a los cuervos

flojito lo del enano por ahora

Viendo este primer tiempo me parece que Tristelme le contagio la paja.