Buonanotte dejará el Málaga y será cedido

y villava va camino a lo mismo… no entiendo como pretende que un jugador con esa contextura fisica inexistente triunfe en algun lado

Ortega?! Ortega casi lo pierde, dio asco, perdio el clásico él solo.

RIVER NO PASO MITAD DE CANCHA ESE CLASICO! No fue culpa de Ortega.

Ortega fue Clave contra Colon, Huracan y Olimpo.

Lo de Ortega en ese torneo es irreprochable creo yo, fue una pieza FUNDAMENTAL

me da tanta pena, q ni lo puedo putear!,
Dsp de Treze, quiero todos jugadores de esa “altura” (y no me refiero a bajito o alto)

Antes del accidente era el mejor de River (si, el plantel era una gaver, tampoco hacía falta mucho), había hecho 9 goles en ese último campeonato si mal no recuerdo.

Si un volante mete 9 goles en un torneo, lejos está de ser un DESASTRE.

A que te referis entonces?

No jugo mucho tampoco, según dice ahí, en casi un año 3 partidos y medio. Ojalá le vaya bien.

Obolo no está jugando muy bien que digamos, al margen de eso, el enano en velez es obvio que la rompe, tienen una estructura medianamente armada.

Igualmente(tema aparte), el supuesto “éxito” de velez es relativo, a pesar de que siempre esta peleando copas y campeonatos, solo salió campeón en 1 campeonato, sobre muchos jugados, en River eso es(era) nada, recordar año 2003, 2004 y 2005, final de sudamericana, 2 semi de libertadores y dos torneos locales e igual puteabamos y nos queríamos matar. Obvio que después de los que no pasó con el descenso, daríamos lo que fuera por estar en esa situación de pelear copas y torneos.

Sisisi que vuelva a river por favoooor

お願い

Todavía no puedo creer como no jugó contra Belgrano JJ la puta que te parió!

Claramente dije que tuvo 6 meses buenos (El torneo que sale goleador) y pará de contar. Pero si no se notó, justamente me refería a esos 6 meses. El resto fue bastante malo, con algunos chispazos.

Ah, vuelvo a aclarar que dentro de los 6 meses buenos está el torneo en el que salió goleador.

El accidente fue a fin de año de 2009 si mal no recuerdo, desde el 2006 jugaba en River y salvo los 6 meses buenos que mencioné en mi anterior comentario, tuvo un rendimiento bastante del montón.

No genio, te hablo de los 6 meses anteriores al accidente.

Ah, si. Un saludo, groso!

El torneo de los 9 goles es el del Clausura 2008, si mal no recuerdo. Después tuvo un Apertura 2009 con 8 goles, si mal no recuerdo, en el que tuvo un nivel bastante flojo desde lo futbolístico, como casi toda su estadía en River.

Buonanotte tuvo dos torneos buenos… El del Clausura 2008 que fuimos campeones y el del Apertura 2009, con Astrada como DT, que en la fecha 18 le ganamos 2 a 0 a Racing con goles de Abelairas de tiro libre y Buonanotte de penal y contra tigre en la fecha 19 ganamos 2 a 0 en victoria con un gol de tiro libre de Buonanotte y uno de Funes Mori… Ese torneo el enano la rompio, si no era por el terminabamos ultimo de vuelta mas o menos… Y se hablaba de que lo queria el Atletico Madrid en Enero 2010 y estabamos todos a las puteadas, y dias despues fue el accidente de el.

Igual no lo quiero en River de vuelta, je.

2 torneos ganó Vélez!

A mi me sorprendio porque pense que si Venia jugando en el Malaga, recuerdo que hace tiempo vi una noticia donde decia que había jugado bien un partido y que era un jugador a tomar en cuenta porque estaba haciendo las cosas bien.

Se habla que el Cruz Azul (México) lo quiere

En el que sale goleador es el mismo del campeonato. En el que le sigue, que salimos ultimos y que es el anterior al accidente, fue un desastre

En el anterior al accidente fue el Apertura 09 (no el que salimos últimos) y clavó 8 goles, muy buena cifra,

Es verdad, pense que habia sido todo junto.

Igual fue un desastre. En el unico campeonato que jugo bien y metio goles fue en el campeon.
En los demas metio algunos goles, pero en el desarrollo de los partidos era para cagarlo a trompadas.