Buonanotte dejará el Málaga y será cedido

A veces me pongo a pensar en lo que le paso a Buonanotte y no se si hubiera podido tolerar eso yo. Imagino que con el tiempo uno hace sus cosas, piensa en otra temas, se despeja, pero en cualquier momento se te cruza el pensamiento y por mas tiempo que pase es imposible no ponerse mal, sentirse culpable. No se, llega un viernes a la noche queres hacer algo e imagino que instantaneamente se te cruzan por la cabeza tus amigos. Debe ser horrible.

Este era nuestro Messi, no ?

Digan lo q digan, en la promo tendria q haber jugado…

JJ y la puta q te pario

Grande Enano. No entiendo como no jugaste esa promocion.

JJ LA CONCHA DE TU MADRE

sí, yo no sé si se olvidan, o se mienten, o directamente no saben
rindió bien un campeonato (para el nivel que teníamos), nunca más volvió a jugar bien, después el accidente, después siguió sin jugar bien
otro más de los rapiditos que nunca supieron aprender algo más que a correr
y encima calentón

Gracias por el torneo 2008 enano, ojala vuelvas algun dia con las pilas puestas y mas maduro

en mexico va a andar bien porque tienen todos su altura

En Vélez la rompe.

Que no venga, lo unico que pido.

coincido.

dicen que lo van a acomodar en un metegol , pero de los de jugadores de madera, en los que tienen linea de tres arriba…

Antes del accidente era un desastre tambien, tuvo 6 meses buenos y pará de contar. Es del montón, y nunca demostró todo lo que se hablaba de él.

Yo a veces engancho partidos de la liga mexicana y me resulta atractiva esa liga por lo menos mas que el futbol de aca

Es un dolor de ojos, sumado el dolor de oídos por los comentaristas.

Enano te banco, siempre que estés fuera de River, saludos

Y era obvio que en Europa hacia sapo, después del accidente no volvió a ser nunca el de antes.

En Vélez está jugando bien Óbolo y fue goleador Silva.

Igual me acuerdo patente que el semestre antes del accidente el pibe ya venía retomando su nivel… no sé si a lo que jugó el Clausura 08, pero si no me equivoco metio 8 goles y gracias a su aporte no terminamos ultimos otra vez más :evil:
Y bueno, después lo ya sabido, la tragedia y todo lo siguiente… igual no entiendo todavia como no jugó la Promoción, JJ hijo de puta!!!

El Clausura 2008 lo ganó él solo.

Ya venia mal de antes.

Arranco bien en primera, le agarraron la mano y listo. Despues tuvo un buen torneo mas, creo que el apertura 09.

Ojala no vuelva. Al final directamente restaba en la cancha.


NO.

Carrizo
Ortega
Buonanote

Los 3