Buonanotte: “Acá se juega mejor”.

ESPAÑA
“Acá se juega mejor”.


Buonanotte dialogó con la prensa tras la goleada contra el Granada.

Buonanotte habló desde España y puso el fútbol ibérico por sobre el argentino: “Es más rápido, se presiona más”, explicó. Y comparó la hinchada del Millo con la del Málaga.

El fútbol argentino está bajo la lupa. Simeone prendió la mecha diciendo que acá no se juega bien. Y Buonanotte, desde España, recogió el guante y opinó: “Acá se juega mejor, se presiona y el juego es mucho más rápido. Hay bastante diferencia”, aseguró el Enano desde el Málaga, su nuevo club.

El ex River también contó sus sensaciones en su actual equipo: “Es una Liga nueva con compañeros nuevos, me estoy acostumbrando”. El Enano habló tras su debut, en el que Málaga goleó 4 a 0 al Granada, y aseguró: “Disfruté mucho, necesitábamos ganar por todo lo que se habla de nuestro proyecto”.

Por último, siguiendo con las comparaciones, el Enano también le dio un mimo a su nueva hinchada al compararla con la del Millo: “La de River siempre fue muy buena, pero lo que viví este lunes en mi debut en la Rosaleda fue espectacular”, cerró el Enano.

[u]FUENTE[/u]


Ojala te vaya bien.

ESPAÑA
“Acá se juega mejor”.


Buonanotte dialogó con la prensa tras la goleada contra el Granada.

Buonanotte habló desde España y puso el fútbol ibérico por sobre el argentino: “Es más rápido, se presiona más”, explicó. Y comparó la hinchada del Millo con la del Málaga.

El fútbol argentino está bajo la lupa. Simeone prendió la mecha diciendo que acá no se juega bien. Y Buonanotte, desde España, recogió el guante y opinó: “Acá se juega mejor, se presiona y el juego es mucho más rápido. Hay bastante diferencia”, aseguró el Enano desde el Málaga, su nuevo club.

El ex River también contó sus sensaciones en su actual equipo: “Es una Liga nueva con compañeros nuevos, me estoy acostumbrando”. El Enano habló tras su debut, en el que Málaga goleó 4 a 0 al Granada, y aseguró: “Disfruté mucho, necesitábamos ganar por todo lo que se habla de nuestro proyecto”.

Por último, siguiendo con las comparaciones, el Enano también le dio un mimo a su nueva hinchada al compararla con la del Millo: “La de River siempre fue muy buena, pero lo que viví este lunes en mi debut en la Rosaleda fue espectacular”, cerró el Enano.

[u]FUENTE[/u]


Ojala te vaya bien.

suerte deformin…

Enano , haya no te van a dejar tirarte al suelo como te tirabas aca , es obvio que el futbol haya es mejor por que ay jugadores de un nivel de juego muy superior al que ay aca …

te deseo lo mejor flaco

Que bueno que al enano le vaya bien. Igual disiento con su declaración, no se juega mejor en españa porque se presione más o se juegue más rápido. Se juega mejor porque no se pega tanto Me parece totalmente errado decir que se presiona más, se ve en la tele claramente que no se presiona más, se espera al jugador, no se lo va a atender con toda la violencia como acá.

¿Alguien sabe cuantos minutos y cómo jugó hasta ahora?

Suerte, enano.

:cry::cry::cry:

meim

tubo varias cosas q me dieron bronca, y como persona es bastante forrito… no es capas de sacarse una foto con un socio siquiera
pero no le puedo desear el mal alguien q me dio la ultima alegria, suerte enano rompela por vos mismo, por todo lo q sufriste y por q siempre estubiste para ayudar

Despues del accidente de mierda no volviste a ser el Buonanotte que pasaba 2 o 3 y le daba al arco. Suerte enano!

Primero ahumada y ahora este enano de mierda, ojala te rompas la gamba en el proximo accidente.
Basura.

MEIM

Cuentanos mas

chocolate

En que país se juega peor que acá??

Posta? No sabia eh…

:lol::lol::lol: Por dios flaco andá al colegio

Enano, lo mejor para a vos!

Y hasta ahí nomas… Mas que nombre de federación de fútbol parece de obra social.

Reformulo: en que país [strike] que no sea una mierda (?) [/strike] con tradición futbolera se juega peor que acá???

Pero acá tenemos el fútbol más parejo, gil (?) El 90% son horribles y el 10 restante, mediocres.