Buonanote ¿¿titular?????

Yo Lo Iria Poniendo De Apoco, Pero Deberia Empezar A Tener Mas Continuidad, Contra Central Se Noto Que El Pibe Tiene Talento Para Jugar En River

Yo Lo Iria Poniendo De Apoco, Pero Deberia Empezar A Tener Mas Continuidad, Contra Central Se Noto Que El Pibe Tiene Talento Para Jugar En River

Pienso que River tiene un diamante en bruto con este chico y que debe de ir puliendolo poco a poco para poder conseguir de él lo que se vislumbra,un jugadorazo en toda regla.

Tiene hechuras de crack,pero hay que ir metiendolo poco a poco.

El solito con su calidad se irá metiendo en el once inicial,y terminará siendo imprescindible.

Pero poco a poco siempre.

hay que ponerlo de una, que debute y listo… o a fin de año lo venden

titular de una

Para mi deberiamos probarlo en un partido, como mañana contra Argentinos Juniors, una para descanzar al Burrito para que llegue %100 al partido con los bosteros, y otra para ver el rendimiento de Buonanotte, ya que nos sirvio mucho y se mando tremendo golazo. Veamos como rinde en un partido de titular…

En mi Opinion debe Jugar ( a Juan Antonio igualmente ) .

Lo véo bién como 2ndo Delantero Junto a Alexis…

Paremos un poco…Siempre que aparece un pibe nuevo todos lo quieren poner de titular enseguida…Insisten e insisten hasta que lo queman…Hay que darle tiempo al Gigante para que pueda ser figura…

JU-GA-DO-RA-ZO

pero no se olviden que ya esta vendido…

se acuerdan del combo? bueno, este pibito esta incluido. 40% del pase.

asi que disfrutemoslo, porque ante la menor posibilidad de venta, los otros dueños del pase van a presionar para que se venda…

GRANDE AGUILAR! TE ESTAS LLENANDO LA PAPADA DE BILLETES!

Tenemos que disfrutar del Talento Suyo… Y que ponga varios Goles ( en medio de los Cuales: 2 o 3 miéntras el Superclasico )