Buonanote goleador argentino en torneo esperanzas de toulon

hola a todos, estuve leyendo un poco sobre el desempeno de la seleccion argentina en este torneo sub 21 ya que solo logre ver un solo partido en donde diego por lejos era la figura… que opinan ustedes? porque muchos lo nombraron el mejor o uno de los mejores jugadores del torneo siendo ademas el goleador de la seleccion, mientras que en river su rendimiento solo va en decadencia?? seria interesante intercambiar opiniones ya que es uno de las mas cuestionados en el plantel a pesar de que muchos le tienen fe todavia…

saludos a todos

hola a todos, estuve leyendo un poco sobre el desempeno de la seleccion argentina en este torneo sub 21 ya que solo logre ver un solo partido en donde diego por lejos era la figura… que opinan ustedes? porque muchos lo nombraron el mejor o uno de los mejores jugadores del torneo siendo ademas el goleador de la seleccion, mientras que en river su rendimiento solo va en decadencia?? seria interesante intercambiar opiniones ya que es uno de las mas cuestionados en el plantel a pesar de que muchos le tienen fe todavia…

saludos a todos

Para mi es un gran pero gran jugador!

Abrazo!

ESTA JUGANDO en un torneo “esperanza” o sea que es para jugadores que en una de esas sean buenos…seguro que compite con algunos pibes de jardin como el ,pero aca donde la camiseta y la gente mete presion no le da …si lo quieren dejar en river que vaya al banco y traigan un tipo de verdad porque yo no me banco mas a este jugador que lo unico que hace es tirarse al piso y decirle al dt :“papa ,no ma pasan la pelota …!!”

jajajajaj

Si que se aguanto la presion , fue la figura del River campeon junto a Ortega , pero tuvo casi mas participacion y muchos mas goles . Se banco la presion de la gente despues de la eliminacion y metio el gol que nos dio el campeonato .

Despues tuvo un campeonato muy malo y ahora este esta jugando a la par de los compañeros , no es crack pero es buen jugador

A mi en enano me gusta, Me parese un jugador con muchas condiciones , pero no un tipo pera compañar no para ser el eje del equipo.O por lo menos todbia no esta lo suficientemente maduro para ser el jugador que este river neseita para sobre sus espalda sacar a river de esta meseta futbolistica en la que esta metido.
A mi me gustaria que se quede , pero si pienso en el creo que lo mejor es cambiar de aire para poder liberarse del estres mental que debe estar viviendo en river por no poder salir adelante y rendir como esperamos.Donde no tiene nada que le favoreca y lo ayude a estar mejor. No tiene companeros que lo campañen en su sintonia , no tiene un tecnico inteligente que lo explote donde mas rinde , que le de confianza y lo haga crecer futbolisticamente, no tiene un club en orden , no tiene un diregencia que lo banque y lo ayude que el solo se ocupe de pensar en rendir en la cancha , tiene la rpeseion de tener que rendir y ser la gran figura en de un grande que nesecita imperiosamente titulos. Tiene que ser el referente y la gran figura de un equipo que se biene en caida libre desde la ultima decada.

Quisas pueda disfrutar de el Enano cuando sea mas grande , esta mas maduro.

Quien en RIVER es mejor que el enano?

Abrazo!

El y Mauro Diaz son los únicos jugadores que me gustan como juegan de los que son titulares en River.

Estoy de acuerdo con vos!

Pero veo que muchos aca le caen con todo!

Son pibes que juegan muy bien al fobal!

Abrazo!

es un gran jugador el enano,lo que pasa que en river tenia que agarrar la manija del equipo el y no es conductor,es media punta,con ortega jugo bien porque es para acompañar al 10,en estos ultimos partidos en river jugando al lado de mauro diaz levanto el nivel poruqe se dividian el armado,en la seleccion jugo de media punta arrancando de los costados,algo parecido a como juega messi en barcelona,para mi debe jugar asi acompañando a gallardo u ortega

Totalmente de acuerdo, pasa que para algunos futbol es ver al 5 correr a lo pavote y pegar por no saber y al 9 correr y empujar a los defensores por llevarselos puestos y que le queme el pecho al arquero siempre, cuando no le erra al area chica dentro del area grande

y augusto…

alguien vio lo q dijo para el diario nación … el pibe ya sueña con europa…no me cayo nada bien…

[b]El enano es un re jugador… en este momento está contagiado del equipo mediocre que tenemos… y le tiraron toda la responsabilidad de un equipo despues que se fue Ortega… es un muy buen jugador… sinceramente… espero que no lo vendan en éste momento…

saludos[/b]

buen jugador, lo demostró pero en River parece que no da más porque no tiene con quien jugar

Ojalá que sirva para venderlo. Es un Torneo “esperanzas” ya salió campeón y salió último, si no se destacaba era para matarlo.

Es uno de los mejores jugadores de River en este momento, ojo, en este River… creo que lo mejor que podria hacer River ahora seria venderlo, lo que hizo en ese torneo fue cotizarse nada mas.

rescato del enano,que siempre pide la pelota y encara siempre,a pesar que ultimamente no le sale una.

Para mi le podia dar mucho a river para lo q viene, pero river de la mano del gordo de aguilar q se comio toda la $ nesecitamos gita asique ahora q la rompio cotizo asique q lo vendan pero traigan un refuerzo q sirva en serio!!!

ojala este torneo lo cotize un poco mas