buonanote enganche?

No seria mejor mandarlo de punta y buscar otro enganche? no seria mejor aprovecharlo en los ultimos metros? como cuando salio goleador? es verdad no esta ortega pero hermano entonces pongamos a alguien que sea enganche de verdad, no se, digo, ustedes que piensan?

No seria mejor mandarlo de punta y buscar otro enganche? no seria mejor aprovecharlo en los ultimos metros? como cuando salio goleador? es verdad no esta ortega pero hermano entonces pongamos a alguien que sea enganche de verdad, no se, digo, ustedes que piensan?

Necesita un socio y en este equipo no tiene. Mauro Díaz no juega nunca, el Tortuga Fernández es una mentira… Habrá que ver…

Saludos.

¿Lo viste jugar 5 partidos seguidos de enganche para saber si sirve o no? Una cosa es cierta, cerca del área por lo menos va a rendir más que arrancando tan abierto y teniendo que retroceder 50 metros para hacerle sombra al 4 rival.

Abrazo.-

Muchas veces se planteo la idea de verlo a Buonanotte de media punta, o jugando suelto por todo el frente de ataque. Para mi no es enganche (Desconozco de que habrá jugado en Inferiores), pero por lo poco que se vio, no tiene esa visión y pase entre lineas que por ejemplo si tienen Riquelme, Veron, Valeri, etc.

no, no se si sirve, nunca dije que no servia, pero me parece que andaria mejor de punta, ya demostro que puede hacer goles y para que se acostumbre de enganche van a tener que pasar vaaarios partidos y mientras tanto, la gente se impacienta como ya vi en otro post que lo mataron a puteadas, para mi injustamente por mas que este jugando mal. saludo.

esacto, lo mismo digo.

Creo que seria muy bueno de media punta, pero falta un enganche, yo quiero ver como juega de enganche 3 partidos seguidos. Pero la verdad parece que si un 10 q no le pese la camiseta no sirve.

es mas enganche que otra cosa

entonces tendremos que esperar a que empieze a meter pases goles precisos y sea manija del equipo.
mmm que dificil lo veo.

Pienso lo mismo, pero a quién podemos poner? No podemos comprar a nadie. :confused:
Lamela no está para primera? Si no está Lamela chupala. :stuck_out_tongue:
Jaja.

Si no le dan la pelota, no va a rendir en ningun puesto

y quien le va dar la pelota?
abelairas?
augusto fernandez?
archubi?
galmarini?

como regala sueldos alpedo este aguilar he

No es enganche para nada, es un mediapunta…tiene menos pase gol que quiroga.

Cerca del área es peligroso, o era…:roll:

Ese es el principal problema de River, igual er irritante ver como Fernandez ocupaba al pedo un lugar en la cancha e intentaba pisar la pelota antes de pasarsela a Buonanotte

Saludos, Gaston

lo ponen de delantero:se lo come la marca,lo ponen de enganche:no mete una asistencia y encima no toca una pelota,lo ponen por izquierda dice el mismo que lo molesta jugar contra la raya.¿para que carajo sirve?

YA ME ESTA CANSANDO ESTE MOCOSO QUE LO UNICO QUE HACE ES ARREGLARSE EL PELITO CUANDO CORRE…

Buonanotte es enganche, los enganches juegan principalmente por el medio atras de los delanteros, el problema es que Gorosito lo pone de volante o wing por izquierda y queda muy condicionado para jugar contra la raya. Pocas veces han puesto de enganche a Buonanotte en primera, y cuando jugo bien por izquierda con Simeone es porque Ortega jugaba por el medio y con él sí podia armar paredes y descargar, ahora en River todos le tienen miedo a la pelota, se esconden, no se muestran.
Alguna vez Insider lo dijo, Buonanotte en River hizo un solo gol entrando por izquierda, el resto eran cerrando de derecha a izquierda como Messi o con diagonales adentro del area, entrando por el medio. Ojala los tecnicos dejen de quemar al enano y lo pongan donde se siente comodo…

tendrian que juntarlo con mauro diaz. que esperan para darle partidos a este otro pibe, tanto les conforma a los dt los titulares que tenemos ?

necesita a alquien con quien jugar, como lo hizo con el Burrito

Buonanotte es enganche para vos??? n se que tenes visto por enganche pero ami se em viene a la cabeza un tipo que es muy habil no solo conl os pies sino conla cabeza y que asiste jugadores el enano tiene menos pase gol que el 4 de cambaceres, creo que se lo agrando mucho es un jugador mas del monton solo jugo bien con ortega 3 o 4 partidos y nunca lo hizo de enganche, justamente es el puesto donde meno puede rendir el 5 rival se lo como facil, no tien fisico, mira sino a triste en la bosta cuando a aguanta y mete el culo y la pisa no se la pueden sacar y el 99% de los casos le dan falta, no lo veo asi al enano yo es mas como lei por ahi de enganche se lo come la marca, de media punta se pierda, por los costados peor este muchacho es el mejor jugadore de River??? ahora me explico porque estamos tan mal si un mediocre como Buonanotte es el mejor, porque es eso un mediocre, no es ni 1/4 de lo que era Aimar, no llega a ser la mitad de Dalessandro que ya es menos que Aimar, osea es bien del monton sin ir mas lejos la BOsta tiene juvenil mucho mejores que el por ejemplo Mouche mil veces mejor que el medio polvo este.