Buonannote me desconcierta...

La verdad es que el enano es un jugadorazo pero a veces me dan ganas de matarlo!!! Es bastante irregular y le cuesta aparecer en los partidos jodidos…No se que piensan.

La verdad es que el enano es un jugadorazo pero a veces me dan ganas de matarlo!!! Es bastante irregular y le cuesta aparecer en los partidos jodidos…No se que piensan.

Bueno capo… A ver si aflojamos con la creada de threads…

Buonanotte es el jugador diferente del plantel, lo quiero en mi equipo!

Tiene 20 años, le falta pulir muchísimas cosas. Aun así, es de lo mejor que tenemos.

es el primer campeonato q esta jugando casi todos los partidos, tiene 19 20 años… y es el goleador del torneo… q mas queres ?

que recien tiene unos cuantos meses jugando en primera… no se le puede pedir que se ponga al hombro un equipo en medio del desquicio institucional y futbolistico como el que tiene River hoy.

pobre pibe…si te pones a pensar, la mayotria de los valores jovenes que River repartió por el mundo, crecieron al reparo de grandes valores, por ejemplo:
-aimar y Saviola: con ortega y gallardo
y casi todoas las figuras jovenes que nacieron en River, tenián un REFERENTE futbolistico o anímico en el plantel donde reflejarse, o donde apuntar para seguir los ejemplos…
HOY…¿en quien se puede apoyar buonanote?
Pobre pibe…solito está en esta…y encima es el goleador de river…¿que mas?

el mejor jugador lejos.
crack indudable

yo no lo critico aun es muy chico, y necesita explotar más sera una Joya para el futuro si se sabe pulir bien. lo que si me desconcierta es el D.T tan cagon-mediocre que tenemos ya me aburrio este tipo

Lo unico bueno que tenemos es SIMEONE y venis a decir que es mediocre y cagon???
Esta por salir campeon el otro equipo que armo el…

en MI opinion es asi. yo tendre mis razones no ?. las cuales mejor me las guardo. ‘’ el otro ? te refieres a el Pincha ?.. no me interesa el pincha me interesa River

no a bonanote no se le puede pedir mas hizo demasiado este año recien se afianzo se acuerdan que pasarella no lo ponia por el fisico, y mi tambien me desconcierta el cholo river no juega a nada los partido chivos los pierde o los empata pero bueno a el tambien se lo tendra que aguantar un año mas pero yo no entiendo ,y encima meterse a hablar giladas de estudiantes internas como si habia poco lio en esta semana no se para mi tanto microfono facil en esta semana tan dificil es debido a el , a estudiantes lo maneja veron pera no es tema nuestro como dijo el de arriba ,tambien es cierto que esto es nuevo nuevo para el capaz que se penso que iba a ser facil manejar river pero puede aprender de los errores esperemos

Es el mejor jugador del plantel, y por tener 20 años es un pibe muy maduro, cosa que ahumada no es. Flaco es el segundo torneo que juega y lo vienen metiendo de titular y se las rebusca como puede. Todabía esta verde, le falta madurar, pero pone garra.

Es chiste esto?
Buonanotte fue lo mejor de River no solo ayer, sino durante todo el torneo. Y encima eso de que desaparece en las dificiles es todo lo contrario, es el que siempre intenta, el pibe tiene una calidad tremenda, ojala se quede un largo tiempo en River. Ah, y para colmo es el goleador, ni siquiera siendo delantero, algo mas? Ah si es un pendejo que le cargan la responsabilidad de conducir a un equipo desconcertado en una institucion donde no se gana nada hace años.
Para mi, junto a Ponzio y Falcao son de lo mas rescatable de este semestre.

Ortega mismo: con Ramón Diaz y el mencho entre otros…

Es el jugador mas desequilibrante que hoy tiene river, quizas a veces pierde muchas pelotas pero hay que darle tiempo recien esta empezando. Por las condiciones que tiene uno espera mas de el, pero tambien es verdad que tiene 19 años y no se le puede pedir que se cargue el equipo al hombro.

Exacto. Me parace que está haciendo mucho para el contexto en que se encuentra.

Si venis a un foro se supone que venis a debatir y no a tirar tu opinion porque si.Si no te interesa argumentar debe ser porque no tenes argumentos o porque lo hace jugar a Alexis a la derecha nada mas.

recien empieza es joven tiene mucho futuroo

NO ME GUSTA, No aparece en los partidos importantes, es un cagon,ademas con ese fisico de mierda, parece le falta fuerza para pegarle a la pelota