Bundesliga 2026/27

BUNDESLIGA - TEMPORADA 2026/2027

Fecha 1

Fixture Completo

Clubes ascendidos está temporada:

1 me gusta

Fumando porro y tomando vino, el que no alienta al Leipzig, para qué carajo vino :musical_note:

2 Me gusta

Ya sabemos quién va a salir campeón. :roll_eyes::roll_eyes: Gracias Leverkusen por cortarles la racha.

Se extrañaba el Schalke 04 y su estadio Gelsenkirchen, que fue el primero o uno de los primeros de Europa en tener techo retráctil

2 Me gusta
3 Me gusta
2 Me gusta

Bayern vs. Stuttgart abren el viernes 28 la Bundes. Ojalá le vaya bien al Stuttgart en Champions, me tira mucho esa camiseta y el dia que Mercedes y Porsche se involucren más en el club no salen mas del top 4.

Al final el Dortmund no pudo comprar a Said El Mala Igua me gusta bastante este equipo que tiene el Dortmund, muchos jóvenes que apuntan a cracks, entre ellos dos italianos.

El Schalke me parece que la va a tener complicada para mantenerse, ojalá me equivoque, pero al seguir con las deudas no se pueden reforzar con todo. Dzeko y Karius son los jugadores más conocidos que tienen.

1 me gusta

Se volvió a desmayar Musiala, 2 veces en 3 días.

Otra vez la (((pichicata experimental))) y hasta cuando la (((pichicata)))?

Le echaba la culpa siempre a eso.

2 Me gusta

Como lo ven al dortmund para esta temporada ?

2do comodo como siempre

15 puntos abajo del bayern 10 puntos arriba del resto

2 Me gusta

Los otros días nos regalaron este partidazo

2 Me gusta

Estaba viendo que el Leverkusen llegó a la Bundesliga en el 79 y desde ahí nunca bajó. Mirá vos, pensé que tenían algún descenso en el medio. Serían un poco como el Tottenham y la Roma de Alemania. Siempre en el top 10 con grandes jugadores pero no lo pueden traducir en títulos.

2 Me gusta

Por lo menos metio una liga hace poco. Un enorme logro.

4 Me gusta

Invictos.

2 Me gusta

A team made with Borussia Dortmund teenagers.

Crazy quality across the pitch.

They have truly mastered the art of recruiting 15, 16 and 17-year-old talents.

1 me gusta

Mañana se juega la Supercopa, Bayern vs. Dortmund.

2 Me gusta

Equipos de Renania del Norte-Westfalia en primera: Dortmund, Schalke, Leverkusen, Mönchengladbach, Colonia y Paderborn.

El conurbano alemán?

2 Me gusta

Que jugador Olise

2 Me gusta

gana el bayern 2 a0, esta muy bueno el partido

2 Me gusta