Bundesliga 2025/26

Dio vuelta en el segundo tiempo,ex-liga

2 Me gusta

Infernal ese Olise como recorta y pone el pie para pegarle

1 me gusta

Si uno de los dos entre Bayern y Friburgo, llega a la final, Alemania asegura una plaza extra, es decir pasaría a tener 8 equipos en Europa

Si los dos ganan sus copas , Alemania puede llegar hasta 10 cupos , es decir. Más de la mitad de su liga

2 Me gusta

Está para dar el gran salto la Bundesliga si no sigue fagocitando el Bayern. Desde la 2006-07, después del Mundial, que venía siguiendo esta liga y para mi estuvieron muy cerca de trascender después de la final alemana del 2013, pero fue una ilusión. En todos los otros ítemes, sea en estadios, la política del 50+1, en los 18 equipos, venta de entradas, etc; son en teoría la liga perfecta. Y aún así parece que les sigue faltando.

3 Me gusta

Es la falta de marketing, la hegemonía del Bayern no es muy distinta a la hegemonía Del City o del PSg.

2 Me gusta

Está Liga es una mierda. Siempre la gana el Bayern Munich. Una vergüenza de Liga.

3 Me gusta

están domando al Bayern a domicilio!

1 me gusta

elmuf

2 Me gusta

Hatrick de Schick para poner al Leverkusen en zona de Champions!

Que descanse y no le pase nada en los 2 partidos que le quedan ahí que lo necesitamos al 100% para el mundial!

Bayer GIF

1 me gusta

Primer punto del Union Berlin bajo la DT Mujer, perdían 0-2 y lo empataron.

1 me gusta

Ha regresado el Schalke a primera de la mano del padre de Italia Edin Dzeko.

1 me gusta

volvió Schalke

3 Me gusta

Encima la última es St Pauli vs Lobosburgo

2 Me gusta

el fútbol te da y tambien te quita…

se va un club con alemanes de pura cepa cómo el Heidemheim.

pero tambien se van los mariconea progres del St Pauli.

que culo tiene el Wolfburgo eh! son arroz con pollo hervido, club aburrido si los hay

3 Me gusta

Están jugando la final de la Copa, Bayern vs. Stuttgart

1 me gusta

Que monstruo que es Harry Kane, solo le falta un gol de chilena.

1 me gusta

El segundo gol es una chanchada, a pesar de que no es un jugador elegante tiene una calidad y una inteligencia impropia de un 9. Bah, aparece por todos lados.
Duele, como fanático del Tottenham, que lo hayamos desperdiciado tantos años. Por él pero sobre todo por el club que no estuvo a la altura

1 me gusta

Se está yendo a la B el Wolfsburgo.
Formato raro el de los playoffs estos con el de segunda definiendo de local.

1 me gusta

Se fue el Wolfsburgo nomás.

1 me gusta