Bundesliga 2025/26

Vengo sugiriendo esto hace ya un par de años, incluso antes que Oliver Kahn y otros. Es cosa de ver la Pokal y su variedad de campeones.

1 me gusta

Igual los clubes alemanes iniciaron un boicot desde hace un tiempo al Bayern, ya no les venden a sus figuras. Por eso que los bávaros compran del exterior y así trajeron por ejemplo últimamente a tipos como Olise, Kane y Luis Díaz.

3 Me gusta

Una completa locura lo del bayern.

Le llevan como 20 titulos de liga al segundo de la tabla de campeones.

1 me gusta

35 ligas tiene el Bayern

En el 2000 tenía 15

2 Me gusta

La Bundespija

1 me gusta

Eso demuestra lo parejo que era está liga antes,el Bayer tenía superioridad,pero no era una supremacía absoluta,fíjense la bundesliga antes del 2013,donde el BVB salio bicampeón ganando dos temporadas,de no estar equivocado el anterior campeón había sido WV.

Antes el Bayer ganaba con más intermitencia,una temporada por medio, o cada dos,el resto se repartían entre distintos campeones,lo mismo en la copa de Alemania,además de que tenía que esforzarse para ganar estos títulos, actualmente gana caminando.

1 me gusta

2002 Dortmund

2003 Bayern

2004 Werder

2005 Bayern

2006 Bayern

2007 Stuttgart

2008 Bayern

2009 Wolfsburgo

2010 Bayern

2011 Dortmund

2012 Dortmund

Desde 2013 para aca todas el Bayern (excepto la 23/24 con Leverkusen)

2 Me gusta

Qué nos impide ser el Bayern? Tenemos toda la estructura y el dinero para poder serlo. Si nuestros dirigentes tan solo supieran de fútbol

2 Me gusta

La de del Leverkusen,fue un oasis en el desierto,para que todo siga igual,creo que dónde volvió a ver un poco de variedad de forma más constante,es en la copa de Alemania,en las últimas temporadas.

1 me gusta

En las últimas 6 temporadas 5 campeones diferentes en la Pokal

3 Me gusta

Por lo menos está volviendo a ser,a como fue históricamente.

El tema es que no los van a dejar,el negocio está en la polarización con la bosta.

Lo unico que los debe motivar a los hinchas del bayern es la champions a nivel local ya estan hechos no les debe generar nada ganar la liga copa y supercopa de alemania

Sí que no, si en los 90 fue así. Nada más ellos ganaban clásicos y nosotros éramos los pijudos del fútbol argentino. Igual el Bayern lo tiene de nieto al Dortmund, esa fue la diferencia

Les rompe las bolas no ganar la Bundesliga. Cuando la ganó el Leverkusen se le te vino a tuchel, por eso lo rajaron. Ahí tiene la vara alta siempre, si perdes afuera, ahí no vas a romper las bolas y andar de joda como los dejan acá.

1 me gusta

Igual en la Alemania,no existe un “clásico”,al Bayer el Dormunt,no es que le importe mucho,además creo que es más clásico Dormunt vs Schalke.Puede ser que haya una rivalidad como puede ser un bosta- san lamento.Pero “CLASICO” tipo river-bosta,real-barca,etc,ni a palos.

2 Me gusta

Ya van para las 40 ligas y el 2do no llega ni a 15 es un embole , si fuera hincha del bayern me chuparia un huevo solo me calentaria por ganar la champions y que los demas ganen un par de ligas

1 me gusta

Pero pierden banda de guita. Además cobran millones, son el club que más ingresos tiene en Alemania casi duplicando al Dortmund. Vos decís que no te calentaría, pero si medís la vara como la miden ellos hasta perder la copa de la liga es un fracaso.

1 me gusta

Sonls dos clubes más grandes de Alemania, sí que son clásico. Dortmund y Schalke vendría a ser como el Real Madrid va el atlético o Barcelona Real sociedad.

1 me gusta

Primer tiempo 0-3 abajo el Bayern