Bundesliga 2025/26

Que jugador nico Schlotterbeck

1 me gusta

Que vergüenza esta liga. Hasta prefiero la Ligue 1

1 me gusta

El bvb entregándole la cola a papi Bayern? Quien lo diría…

2 Me gusta

El Dortmund es helarsenal pero con la suerte de haber jugado la final con la Juventus

1 me gusta

Noooo lctm bvb pecho fríooo

JAJAJAJAAjajaj

Son focas los hinchas del Dortmund

Para que llevar 80 mil personas todos los fines de semana y nunca pelear la liga?

2 Me gusta

Na,Tranqui no creo que arrugue

Los equipos en cuestión

image

image

image

image

image

image

image

3 Me gusta

Falta América de cali ahí kjjj

1 me gusta

kane te pulveriza el promedio de un gol por partido en esta ex liga

se fue jovato en algun momento el bayern va a tener algun jugador que juegue toda la carrera ahi y va a romper los 1000 goles facil. La unica desventaja es que juegan solo 34 partidos y para la fecha 30 la liga ya esta terminada y empiezan a boludear o darle lugar a jovenes

Hermosas las casacas del Stuttgart.

3 Me gusta

Con el apoyo de Mercedes y siendo de una ciudad importante el Stuttgart si hace las cosas bien tiene con que ser la cuarta potencia del futbol aleman

3 Me gusta

Porsche también es de ahí no?

3 Me gusta

Saluden al Wolfsburgo que se va.

1 me gusta

Si, ambas marcas.

2 Me gusta

Lo liquido al Hamburgo todos estos últimos años en la B . El contador ese que tenían resultó ser mufa

3 Me gusta

Cómo doma el Werder Bremen carajo! palo a palo con el Bayern ahí, los otros los miran desde abajo

1 me gusta

Ni la Liga uruguaya es tan horrible al menos ahí se reparten los títulos entre 2 equipos , acá solo existe 1 no tenes a nadie para cargar ni nada una cagada

1 me gusta

kjjjj es como los bosteros que ven merito en mantenerse en primera

todo muy lindo es una mierda descender pero prefiero la decada que vino post descenso a quedarte estancado como en el aguilarismo viendo salir campeon a cualquier equipo pedorro y vos navegando en mitad de tabla

werder bremen ni siquiera es que juega champions seguido

3 Me gusta