Bundesliga 2025/26

Hoy el Bayern recibe Sankt-Pauli, miéntras que se debería ver un lindo Leverkusen-Dortmund.

Hoy Stuttgart-Bayern, un partido a ver.

El Bayern recibe Mainz, igualmente Friburgo-Dortmund.

Mainz vs saint Pauli , horrendos ambos equipos

Eso sí nosotros no tenemos ningún wing que tenga la velocidad del inglés que juega en Saint Pauli

Todos jugadores lentos y estáticos los nuestros

De nuevo, el Bayern es muy fuerte.

que liga aburrida de mierda , como mierda tienen cara los del bayern para festejar esto?

2 Me gusta

5 le metió el Bayern al rb de visitante.

Cuál es el sentido de que esta liga siga existiendo?

2 Me gusta

Que Kane se haya desvirgado de títulos ganando la Bundespija es como que un pibe tenga su debut sexual con la puta drogadicta del barrio bajo. Anglo y spur tenía que ser, se fue y ganaron la Europa Lii.

2 Me gusta

Perdió el Bayern de local y ES noticia!

1 me gusta

Xd

Pero igual llevan ventaja tremenda o ya los alcanzan?

1 me gusta

Ventaja de 8, no es tanta

Dato: el Dortmund también perdió solo un partido

1 me gusta
1 me gusta

Va puntero el Schalke. Está muy apretada la tabla arriba entre cinco equipos. Ojalá que este año por fin vuelvan a primera.

Los otros días estaba viendo el partido del Núremberg, se que es un histórico, pero había mucha gente en el estadio para un partido de segunda.

Alemania tiene todo para que su liga sea la mejor del mundo. Ciudades grandes como Hamburgo, Frankfurt, Stuttgart, Dortmund, Bremen, equipos bien manejados como el Bayer, Wolfsburgo, Leipzig, el otro Borrussia… No se en que fallan.

2 Me gusta

A nivel hinchadas sin duda son la mejor de Europa occidental

Alemania tiene esa cultura del trabajo y desprecio al lujo que le da mucha bola a las inferiores y no comprar estrellas

3 Me gusta

El tema es que sale campeon todos los años el bayern hay falta de oportunidades para campeonar en los demas

2 Me gusta

neverkusen metio un campeonato

el dortmund en algun momento la pegara pero si el 90% de las veces el bayern paseara

2 Me gusta

Mi bronca es que en algún momento los demás clubes tendrían que juntarse y decir vamos a hacer algo para mejorar esto, podemos ser la mejor liga del mundo. Pero no, les encanta ser sucursales del Bayern, y sin embargo siguen llenando los estadios como si nada, te juro que no entiendo.

5 Me gusta

Se habló hace un par de años de playoffs como acá para evitar algo de hegemonía del Bayern.

1 me gusta

A lo que voy es que son 90 millones de habitantes, un país federal con sus regiones bastante proporcionales. Tranquilamente podrían tener más de 10 clubes grandes como pasa en Brasil.

2 Me gusta

Si pero todo empieza por el campeón…

y esto no es serio:

Bayern ganó 33 de 62 Bundesligas, má de la mitad. El tema es el que le sigue, está muy atrás.

1 me gusta