Bundesliga 2021/22

Ganó el Dortmund y con un partido menos quedó a siete del Bayern. Chances?

1 me gusta

Cerapio

1 me gusta

https://twitter.com/andresweiss_/status/1503991613902753796?t=SsAwoTY4lZfrnFG15iWZtw&s=19

Kjjjj son el consejo del mate version alemana

1 me gusta

= FECHA 30 =

1.5

¿Cómo sale el partido?
  • GANA BAYER LEVERKUSEN
  • GANA LEIPZIG
  • EMPATAN

0 votantes

El Bayern le está ganando 2 a 0 al Dortmund y está a 45 minutos nuevamente de salir campeón de la Bundesliga.

1 me gusta

Ah no q penalazo no le cobraron al Dortmund era el 2 a 2

Otra vez sopa

Haaland, vale hacerle goles al Bayern eh

2 Me gusta

Y si, a la enésima potencia

1 me gusta

Y esto va a seguir así hasta que no haya un cambio en la mentalidad, en como se manejan allá. Aparece uno bueno en X equipo, va el Bayern y se lo compra y ese club a la vez, si toma Bayern para vos.

5 Me gusta

10 años ganando la liga el mismo equipo, que feo debe ser aleman y que te guste el futbol…

4 Me gusta

Son todas sucursales del Bayern. No se como las autoridades no hacen algo para que los equipos con grandes hinchadas como el Dortmund, Schalke, el otro Borussia, Hamburgo etc sean más competitivos. Podrían tener una liga como la Premier. Un asco el futbol alemán, de lo peor de Europa.

3 Me gusta

Debe haber algo más aburrido que jugar al “amigo invisible” o el “chancho va” entre dos personas.

Ah, sí, ahora me acuerdo: la Bundesliga. Puede tener buen fútbol, no lo niego, pero si siempre gana el mismo…

2 Me gusta

Lo voy a seguir preguntando…

¿Cuando se va a acabar la hegemonía del Bayern?

2 Me gusta

Ahora lo más lamentable además es que la temporada del Bayern lejos está de haber sido deslumbrante como en anteriores pero aún así le alcanza y le sobra. Por suerte, como un aliciente, no lo veremos en la final de la Copa de Alemania. Ahí veremos otro campeón con Friburgo y Leipzig.

A propósito del Leipzig, hubo gente que creyó que con la llegada de este club a Bundesliga habría uno que le discuta los títulos, nada de eso. El modus operandi de la empresa de bebidas es totalmente distinta al derrochamiento de guita de los árabes.

Ahora, lo puede hacer? lo puede hacer pero como mencione tiene otra forma de manejarse, de hecho en el mercado de transferencias anterior le vendio dos jugadores al Bayern, incluido el técnico.

2 Me gusta

Quieren cambiar de formato a ver si puede salir campeón otro acá, y va a terminar ganándolo el Bayer Munich igual :sweat_smile:

2 Me gusta

Todos los clubes alemanes refuerzan al Bayern.
Aparece un jugador interesante y se lo ofrecen al Bayern.
Es rara la mentalidad de esos clubes, totalmente entregados.

4 Me gusta

link

En todo los estamentos parece. Fijate que Sammer era una leyenda del Dortmund y se fue como directivo al Bayern.

1 me gusta

la verdad horrenda liga,de las peores de europa aburridosimo pero igual el bayern debe sentise re bijudo me gustaría que River fuera asi aca, que existieramos solo nosotros

1 me gusta
1 me gusta

Máximo 5 años.