Bundesliga 2021/22

Resultados del Sábado

Queda todavía Wolsburg vs Stuttgart [14:30h]

Un partido de la tercera división fue cancelado porque un jugador recibió insultos racistas

Leyendo comentarios hay quienes les llama la atención que en pleno siglo XXI siga pasando esto. A ver es en Alemania, la ideología nazi no se extermino, serán grupos minoritarios, pequeños pero está y lo seguirán estando.

2 Me gusta

Que liga tan aburrida hermano solo el Bayern existe literalmente los otros ni sombra le hacen… pero igual como me gustaria que River domine asi en Argentina

2 Me gusta

Bundezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

1 me gusta

Papá Borussia Monchebdkfjfjfkd

1 me gusta

Segundo contra cuarto. Dortmund friburgo espn 16 y 30. Si gana dortmund queda a 3 . Promesa de partidazo

Haaland mantiene vivo al dortmund o ya el Bayern salia campeón por décima vez seguida hoy.

https://twitter.com/BeSoccerPro/status/1487818134824185860?t=tq94K-E80q2uYiM6gCLDvA&s=19

2 Me gusta

Ya se termino la Bayern liga, va a estar mas interesante ver quien gana la DFB Pokal, al menos habrá un campeón diferente en eso.

2 Me gusta

Al que después goleará el Bayern en la Supercopa kjjj

Que lesion tiene Palacios que hace como 3 meses que no juega?

1 me gusta

Que cogida se está comiendo el Bayern.
4-1 al final del PT y ya le anularon dos goles al Bochum en el inicio del segundo.

1 me gusta

Ahora Lewandasco mete 682626 goles

Alario y Palacios de titular ahora a las 11.30 por algún ESPN

El ESPN 2 es y es ante nosotros, lo siento por ambos pero hoy que pierdan.

En el partido de Leverkusen, está relatando Ladaga.

Se ve que Disney lo saca del calabozo dos horitas y después lo vuelve a encerrar.

1 me gusta

Gol de Alario

Con una asistencia con la mano pero buee

1 me gusta

Parece que está poniéndose a tono. Las lesiones que lo marginaron de la última Copa América se ve que lo afectó en el inicio de la temporada.