Bundesliga 2020/21

El Bayer Sida nos copio la camiseta

1 me gusta

El sometimiento que ejerce el Bayern a esta liga es indescriptible.
No entiendo cómo los demás equipos no lo echan a la mierda.

4 Me gusta

Y mirá, hubo y hay un repudio enorme hacia el RB Leipzig “por ser club nuevo/de empresa”. Yo diría que les gusta la pija de Bavaria.

2 Me gusta

Y al Hoffenheim le hicieron lo mismo.

Un viejo que es fanático del equipo, que es accionista desde hace décadas pudo comprar más de la mitad del club y los fanáticos rivales le hacían carteles repudiándolo. AL DUEÑO DEL HOFFENHEIM, que no le jode a nadie.

Ex liga, la Bundes. Y eso que me gusta mirarla porque es divertida, pero es anticompetitivo lo que pasa.

2 Me gusta

Jajajajajajjaa y luego andan diciendo que el fútbol es de los fans y el Bayern es el último bastión de la dignidad.

Igual, no lo echan a la mierda porque no queda nada más, imagina una bundesliga sin bayern? BVB se fue al carajo, igual Schalke, Wolsfburgo, Hamburgo …

Y a Leipzig desde que piso primera le hicieron la vida imposible.

Encima jugador interesante que aparece en esa liga, lo compran al toque. No pueden tener nada los otros equipos.

3 Me gusta

Pero boludo, ahí tienen menos aguante que los equipos brasileños.

2 Me gusta

https://www.marca.com/futbol/bundesliga/opinion/2021/04/27/6087e4a546163f46538b45a6.html

Viste? Jaja no solo le sacan los jugadores a otros equipos alemanes, sino también los técnicos. Le sacan al DT al segundo jaja lo mismo le hicieron al Borussia Dortmund también.
Nada pueden tener los demás equipos, nada!

2 Me gusta

La nueva Premier.

Encima vi que perdieron plata con derechos de televisión. Incluso en Sudamérica no lo televisan, sino que va por una APP DE CELULAR (One Football). Y los tipos no hacen nada para mejorarlo.

Prefieren perder dinero que romper el sistema feudal que es esta liga.

4 Me gusta

La peor liga de las top.
Es un monopolio asqueroso.

3 Me gusta

No es factible que los clubes alemanes pongan una clausula de venderle a cualquiera menos a Bayern? o a estos cobrarles 10 veces más el precio? Ya hasta dan pena xd.

3 Me gusta

Ahora, qué cola fácil son los demás equipos con el Bayern Munich hermano, se bajan la tanga por 2 mangos, que encima se los puede poner cualquier otro club de Europa!

El Bayern representa a los alemanes a la perfección, soretes de guante blanco que parecen buenitos y correctos, pero cuando te descuidas, por atrás te están robando y sacándote lo que pueden, para sacar su beneficio y después mirándote con una sonrisa haciendote quedar a vos como el boludo, el que está equivocado, para hacerte dar más bronca todavía

No los puedo ni ver, pero en el fútbol más todavía

2 Me gusta

No hay un equipo que se le anime, le diga Basta y, al menos, peleé para arrebatarle la Bundesliga?

Aunque sea una vez?

2 Me gusta

Dudo que los tengan de los huevos! son simplemente funcionales a ellos, todos, capaz creen que así van a tener un equipo que los represente en las copas europeas y mundialmente y que prefieren que al menos uno lo haga, que ninguno jajajaj

F por la Bundes. Primera liga en convertirse el centro de entrenamiento para la Champions.

1 me gusta

Y SI, que hijos de mil puta son! pero no lo pueden vender a otro club? lo peor es que los alemanes son muy reacios a irse a jugar a otra liga, van a parar todos al Bayern y quedan ahí por años

1 me gusta

Yo no creo que quieran vender todos, a todos sus jugadores al mismo club que es competencia. El Bayern debe ir directamente a hablar con los jugadores y activar la cláusula.

1 me gusta

Supongo que la mayoría de jugadores de la bundesligas, DTs, son hinchas del Bayern. Es a lo que aspiran.