Bundesliga 2019/20 Bayern Múnich Campeon

Que violada nos estamos comiendo mamá

Se viene un 7-1

Más aburrido que mirar un partido de liga del Bayern, Barcelona, PSG, Juventus o City…

Parecen equipos entrenados por Guillermo.

1 me gusta

Dale Dortmund, la concha de tu madre. No podemos perder asi.

Que jugador Alcantara

Así es difícil que haya un nuevo campeón, no dan la talla en los partidos que tienen que darlo

0 rebeldia el Dortmund, no pueden dar 2 pases seguidos.

Salió demasiado cagado el Dortmund, el negro que se mandó la cagada no podia coordinar dos movimientos.

5 a 0, vergonzoso lo del Dortmund

Aun así, pese al resultado Dortmund solo está un punto abajo.

Bien
Equipos de mierda el Durmon

A mí parecer, un excelente rersultado para el Bayern.

Pasó Laverni y dijo que no se puede ser tan ladrón al árbitraje del Dortmund - Schalke.

Pechussia Dortmund

2 Me gusta

el schalke es el clasico del dortmund?

Paso Carlitos Amarilla y dijo que no puede decir semejante barbaridad

Sí, es el clásico del Ruhr, uno de los más picantes de Alemania.
Ambos son del mismo estado y sus ciudades separadas solo por unos 25 km de distancia. Borussia obviamente es de Dortmund y el Schalke de Gelsenkirchen.

Otros equipos del estado son FC Colonia, Fortuna Düsseldorf, Borussia Mönchengladbach y Bayer Leverkusen pero los dos más grandes son por lejos Borussia Dortmund y Schalke que además son los dos más cercanos uno del otro.

El otro clásico del estado es FC Colonia vs Fortuna Düsseldorf que también son dos ciudades a unos 20 km de distancia.
La capital del estado que es Colonia queda a unos 60 km de Dortmund y Gelsenkirchen.

Esos son los dos clásicos tradicionales del estado siendo Dortmund vs Schalke el más grande y tradicional de Primera.
También entre todos los clubes del estado se tienen pica y juegan mini clásicos pero los dos posta son esos que nombré.

Borussia y Schalke son los dos con más gente y campeonatos en el país provenientes del estado del Ruhr además. Los otros tienen gente en su estado nada más.
Borussia tiene 8 campeonatos, el Schalke tiene 6 creo pero con la particularidad que el último lo ganó en los años 50’s.
Schalke fue muy ganador en los años 20 y 30 pero desde hace 60 años no puede ganar un torneo local. Aún así está entre los 5 equipos más populares del país que son Bayern Munich, Borussia Dortmund, Schalke 04, Hamburgo SV y Werder Bremen.

2 Me gusta

encima el munich tiene 2 partidos contra equipos descendidos. 6 puntitos asegurados.

El gol que acaba de errar Coman. Si se le llega a dar el milagro al Dortmund lo prenden fuego al negro en Munich

jaja 6 puntos las pelotas como pesa jugar partidos definitorios, 1 a 1 y el nuremberg fallo un penal en tiempo de descuento y al bayer le taparon un mano a mano en el ultimo minuto cuando se iba solo.