Bundesliga 2019/20 Bayern Múnich Campeon

Para mi el Bayern pierde puntos contra el Frankfurt y el Leipzig. El tema es que al Dortmund no se le congele el pecho contra el Monchengladbach

1 me gusta

el bayer estiro la ventaja 2 puntos mas, le lleva 4 al dortmund que le ganaba 2 a 0 al bremen de visitante y termino 2 a 2.

Lo del Dortmund fue patético, se empató solo el partido. Igual después de ese 5-0 era obvio que salía campeón el Bayern, no podés cagarte tanto contra tu rival directo.

1 me gusta

Doblete de $alario ahora.

6-1 gana el leverkusen con 2 goles del flaco. Ya conté 2 o 3 goles en contra. Son insolitos los defensores de los 2 equipos. Tipos que ganan cualquier cantidad de guita (!!!)

1 me gusta

por ahora ganan 6-1, la mama de las goleadas le estan pegando al Frankfurt, 38’ del primer tiempo, una locura.

Esto no lo vi nunca, si siguen así termina 13 a 4 el partido.

Y ese es el semifinalista de la UEFA :lol:

se define todo en la ultima, dale borussiaaaaaaaa

A mí parecer, va a ser un final apasionante.

JAJAJA el gol que le acaban de dar al BVB con el Var

Bayern Munich campeón!.. Nada nuevo por acá

1 me gusta

clasificaron a Champions League Bayern Munich, BvB, Leipzig y Leverkusen
Alario hace como 5 partidos que es titular, e hizo 6 goles en cinco partidos. Hoy le hizo un hat trick al Hertha Berlin, el primer Hat Trick de un argentino en la historia de la bundesliga.

buenas compras del bvb, ojala se de la temporada q viene.

1 me gusta

Insolita pecheada del Borussia esta temporada.
El Bayern la gana con la pija muerta ya a esta liga de mierda.

2 Me gusta

El Bayern Munich gano la copa de alemania tras derrotar al Leipzig 3 a 0

se dice lo mismo todos los años, pero con los futbolistas que compró Dortmund me cuesta no verlos como campeones de la Bundesliga.

Histórico Unión Berlin por primera vez en su historia en la Bundesliga. Descendió Stuttgart

Stuttgart desciendo con Ascacibar, pibe por el cual había hecho un lobby enorme para meterlo en la selección, y con Pavard, el que nos metió el golazo en el partido contra Francia.
Pavard igual se salvó, después del mundial lo compró el Bayern Munich.

1 me gusta

Una especie de promocion?