Bundesliga 2016/17

[TWEET]773612234316640256[/TWEET]

[TWEET]773975706019753984[/TWEET]

Cantar eso todos los findes debe ser hermoso

1 me gusta

Pinola mejor jugador que Demichelis en la Bundesliga… 2 descensos tiene

Se olvidaron de poner al granadero Klimowitz que era crack se canso de hacer goles en el Wolfsburgo

1 me gusta

Andrés D’Alessandro jugó en Alemania?? Ja no me acuerdo

Ojala el Borussia gane la liga y el Bayern la UCL (Carletto es una de mis debilidades)

Un amigo me había regalado la de dalessandro del wolfsburgo en un cumpleaños que pase con amigos en una casa en gesell. Estaba buenisima. Nunca me la llegue a probar, esa noche cuando fuimos a bolichear nos colaron el rancho.

1 me gusta

´Muy buenos los primeros minutos del Schalke-Bayern. Gortezka y Stambouli estan jugando muy bien

que aburrida la liga alemana, era cantado que tarde o temprano lo ganaba el bayern

y ese latorre pelotudo lo odio como le chupa la verga al futbol europeo

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

en su momento empezaron a pasar los partidos de la bundesliga solo porque dalessandro habia pasado al wolfsburgo, ahumada tambien jugo me parece, y menseguez

Tranqui 2 a 0 en Gelsenkirchen

Otro partidazo. Poulsen+10

Ayer vi Schalke - Bayern y estuvo lindo lindo. Pero como siempre… Se juega a ver quien le hace partido. Bah, me parece a mi. Le voy a dar mas bola a esta liga. No tiene estrellas, la caga eso. Ni muchos argentinos. Pero bien.

Jugo hoy Forsberg en el Leipzig? Ese sueco me encanta

va a terminar descendiendo el schalke

tienen una sal tremenda

Como viene Carleto

Estoy viendo el partido del Bayern con el Herta que embole que es relatando Fernando Palomo
ni hablar de su compañero comentarista mexicote,esta muerto literalmente ,no habla nunca :lol:

solo sirve para relatar en el Fifa y no mas ,te dormis

1 me gusta

Red Bull escolta de Bayern, le está ganando a Borussia Mönchengladbach, ya le ganó a Borussia Dortmund en la fecha 2, se suma un tercero en discordia a la Bundesliga, lastima que juega con Bayern Munich recién en la anteúltima fecha, en la 16.

El red bulls que equipo asqueroso ,lo detestan los alemanes y con justa razon ,ahi juega el hermano de khedira y hasta tienen una sede en Brasil :lol:

1 me gusta

mufa
quedo 6to

Me apresure, todavía no les da el cuero para discutirles a Bayern y Dortmund, pero si para quedarse con el lugar de champions que usualmente se lleva Leverkusen, Mönchengladbach, Wolfburgo o Schalke.

Voy a seguir especialmente: Dortmund-Friburgo y Hamburgo-Bayern.