Bundesliga 2016/17

tooooorrrrrr

---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

ese gol de cabeza sobre el final que nos comimos… esas son las dudas que me deja el dortmund por ahora

1 me gusta

6 a 0 al werden Bremen tranqui para demostrar que seguimos vigentes

1 me gusta

puto te esperamos en la fecha 11 y esta vez no corrasss

1 me gusta

Ajajaja espérennos tranqui ya los atendimos para la supercopa y ahora los vamos a atender un rato por la bundes

2 Me gusta

el dortmund tiene un equipazo capitulo numero 10000

1 me gusta

El clásico refrán “mucho ruido y pocas nueces”

julie johnston jeje

Igual hay mejores me parece

Es hermosa Julie por donde la mires, es inimaginable que alguna vez en la historia del fútbol alguna defensora sea tan linda como ella.

2 Me gusta

eee pero no van a comparar al dortmund con el bayer en cuanto a plantel… se hace lo que se puede contra esa plantilla que gana caminando todos los partidos

Y qué queres? Si le sacan hasta el médico al Dortmund, todas las temporadas se arma de nuevo…

PD: puto (?

1 me gusta

fua paren un poco con el dortmund

en un par de años ya pasa la moda

Para mi los dirigentes del Dortmund tienen una política bastante mala para retener jugadores siendo un grande de Alemania se podrían poner mas rigurosos y hacerle una mejora en el contrato a sus figuras como paso con Gotze, Lewandowski o Hummels. Se les pasa la tortuga al mejor estilo Donofrio a la hora de renegociar los contratos de sus jugadores.

bue ni tanto, somos 3 gatos locos hinchando por el dortmund

Siempre hay moditas en Alemania como el Hamburgo, el Leverkusen o el Dortmund pero no pueden contra el gigante de Baviera.

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

Agregale al Stuttgart, el Werden Bremen y el Wolfsburgo a esas moditas

La ‘moda’ está hace 6 años en las grandes planas del fútbol che

Además, por gente, es de los más grandes de Alemania.

Obvio que no se compara con Bayern, Real, Barcelona…

2 Me gusta

Borussen n1

//youtu.be/K89qraz6W5o

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

es EL mas grande de alemania

Cuando alcancen las 26 ligas ganadas ahí hablamos Jaja

1 me gusta

vamo dortmund pongan huevos

Que lindo es escuchar esto en el Allianz cuando el gigante de Baviera hace un gol

//youtu.be/ulo0kJgLQSI

//youtu.be/tfJIJil9ylc

1 me gusta