Bundesliga (2014-...)

El Hamburgo empató 1-1 y sigue en primera (único equipo que nunca jugó en segunda división)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si, estoy contento que siga a jugar en primera, para mí es un club historico del fútbol de Alemania, especialmente pensando a grandes jugadorés como Manfred Kaltz por ejemplo .

parece que la gana el Bayern de nuevo con varias fechas de anticipacion, aunque espero que no jaja

No veo al dortmund peleandolé la liga al bayern. Cada vez se desarma mas y no trae refuerzos a la altura de los que vende.

La Bundesliga era una liga buena y competitiva antes

¿Ya salió campeón el Bayern?

Pep Guardiola negó el saludo a Caleb Porter - MARCA.com

VALORS DE PEP!!

Igual esta temporada se fue Lewandowski nada mas, que todo el mundo lo conocio cuando le metio 4 al Madrid, si no hubiera echo esos 4 goles hoy nadie hablaba de el, ojo, siempre fue un crack, pero a partir de ahi le dieron mucha prensa.
Y en el puesto de 9 incorporaron a Immobile y a Adrian Ramos, ademas de Ji Dong-Won que la verdad nose de que juega porque no lo tengo visto, uno es el goleador de la Serie A y el otro salio 3 o 4 en la tabla de goleadores de la Bundesliga jugando en un equipo de un nivel muy inferior al Bayern/Borussia

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

Ah, y ademas hay que decir que mejor que cualquier refuerzo que puedas traer son las recuperaciones de Gündogan, Blaszczykowski y Subotic.

con Gündogan ya tiene medio equipo ofensivo

Bayern campeón otra vez?

Lo piénso. el club de Munich me parece de nuevo ser el mejor candidato para ser campeón.

Para mi la gana el Bayern pero no por tanta diferencia, lo veo campeon como mucho 1 o 2 fechas antes del final

Es hermosa la nueva camiseta del Bayern, un estilo cómo me gustaría que fuera la del Barça con Adidas, pero con amarillo en vez de blanco para los blaugranas.

No tiene sentido esta liga. Es mucho peor que la española. Jamas hubo equivalencias del Bayern con respecto a los otros equipos.
El Dortmund es mas popular, tiene mas gente, pero por ciertas razones, no se viene reforzando bien. Tuvo una crisis tremenda y ellos tienen como prioridad tenes la balanza económica super equilibrada.

El Bayern tiene 23 campeonatos. El segundo que mas tiene es el Dortmund con 8. No tiene sentido la liga.

Si no fuera por el Dortmund esta liga sería mucho peor, más aburrida. Los otros equipos de historia (el Schalke, el Hamburgo, etc.) ya ni sombra le hacen

No está mi equipo este año, el Nürnberg. Otro que me gusta también juega en la B: Unión Berlín.
Felicidades al Bayern por el título.

Yo no entiendo porque dicen que se desarmo el Borussia, por ahi bajaron los rendimientos, pero solamente faltan 2 jugadores que habian jugado la final de la Champions en 2013…

en lugar de Götze iria Mkhitaryan y en lugar de Lewandowski irian Immobile o Ramos… despues cuando vuelvan Kuba e Ilkay ya tenes casi el mismo equipo…

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

Obvio que suponiendo que de la segunda foto en unos meses Gündogan entraria por Kehl, Schmelzer por Durm, Blaszczykowski por Grosskreutz, Immobile por Aubameyang (si es que el negro va al banco), Subotic por Sokratis y Bender por Sahin o que estos 2 compartan titularidad.
en fin hice este post porque vi esta foto en twitter y es plomo que hablen sin informarse

Todos sabemos que el Bayern ya es campeón.

Espero de nuevo ver en el futuro un derby Bayern - 1860 en Bundesliga.