Bundesliga (2014-...)

debuta el pibe y se come dos goles

Linda victoria, ahora a ponerse las pilas para el martes por la copa.

A la finalll!!, 2-0 al Wolfsburgo

y gano el Bayern

Lindo partido del Dortmund, sobretodo el PT dandolo vuelta holgadamente. Despedida de Lewan de Westfalenstadion sin goles. 3-2 a Hoffenheim, goles de Grosskreutz, Mkhitaryan y Piszczek.

El Sábado 17 Mayo la final con Bayern.

Espero ver como el Borussia va a volver a construir su equipo para la proxima temporada. Créo que va a ser dificil encontrar un goléador con la calidad de Lewandowski.

//youtu.be/8LXFkM3fdoY

Tengo admiración para su trayecto desde el lech poznan en Polonia hasta Dortmund hoy y el Bayern después, créo que ha demostrado ser uno de los mejorés delanteros en Europa.

Que jugador, la puta madre. Merecida ovación para Robert, pero… ¿Por qué justo al Bayern? Cosas del dinero. De todas formas le deseo lo mejor, no como a Gotze.

Que hermosa camiseta la del Borussia, hace ya unos buenos años vienen siendo de las más lindas…

//youtu.be/-5asWERr8-8

Alguno sabe si se pasa mañana la final BM-BD?

ESPN no.

Lo dan por DirecTV, a las 14:45.

Fucking DirecTV. Promete mucho ese partido, a full con los de Klopp.

Hay un joven delantero en Polonia en quién véo el sucesor de Lewandowski en Seleccion: Dawid Kownacki del Lech Poznan.

Que fea la camiseta del Bayer, parecen casla

Le cagaron un gol totalmente valido al Dortmund, la saco de adentro el forro de Dante tomatela.

no encontraba elthread.
no pueden anular ese gol en una final de copa viejo.

alaaaarrrrrgueeee

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

Toamatela como durmieron

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

Como le robaron al Dortmund, increible, que vena que tengo anda a la concha de tu hermana

Terrible afano jaja, no podés. El pie derecho de Dante ya estaba sobre la linea, y saca la pelota con la pierna izquierda, medio metro adentro

Y yo pregunto, no hay offside de Hummels previo??.

En todo caso, como digo siempre, el Bayern merecio por su trabajo el titulo y fue mejor, justo campeon.