Que temporada inolvidable, que buen futbol que jugamos, ahora vamos por la Champions, que es donde pertenecemos…
Grande Hitzfeld, para mi uno de los mejores tecnicos del mundo, gano TODO, Champions, Liga, Copa con el Bayern y con el Dortmund tambien le gano la CHampions a la Juventus y gano Uefa…¿que no ha ganado Hitzfeld? lastima que es de perfil callado, la prensa siempre busca tecnicos polemicos y que hablen mucho…
QUe temporada buena, ahora, A FESTEJAR!! OEEEEEEEEEE
el Nurnberg necesita un MILAGRO para quedarse en primera… si el Bielefeld ganaba hoy se iban a la B… vamos a ver que pasa…El Club de ganar la Copa de Alemania el año pasado, a quasi descender… como puede cambiar todo en una temporada…
Gattuso, cada vez más cerca del Bayern? Parece que lo anduvieron observando la semana pasada, en el derby. También dicen que Willy Sagnol podría ser incluido en la transacción.
.
Gatusso es del Bayern, el monto esta entre 15 y 20 millones de euros… y creo que vendieron a Sagnol al Milan pero en una transaccion diferente, osea son dos ventas o traspasos diferentes, asi lo tengo entendido…
Personalmente no me gusta, tiene 30 años ya,esta en el ocaso ed su carrera, el unico plus que tiene es que gano la Champions 2 veces, tiene experiencia en esas competencias… pero lo veo igual a van Bommel pero con menos gol…
Ojala rinda y me tape la boca como, el giganteee Luca TONIII!!!
era la temporada 87/88, cuando subieron a Kahn de las reservas del KSC a la Primera, parece que Kahn no cayo bien en los jugadores de primera que lo puteaban y le decian todo insulto despectivo… “Largate de donde viniste” etc etc…
Un dia termino la practica, y Kahn fue a las duchas, se bañaba con agua fria porque era verano y hacia mucho calor, cuando derepente siente algo caliente en su pierna derecha… ERA OTRO JUGADOR DE PRIMERA MEANDOLO DESDE LA OTRA DUCHA JAJAJAJAJAJAJAJA
que grande Kahn, por eso el temperamento fuerte de el, todas las cosas que le han pasado le han servido para madurar…
Otro grande que se fue, Hitzfeld, pocos tecnicos han ganado cosas como el…
Una Champions con el DORTMUND, una liga con el dortmund, y final de la UEFA con el dortmund…
3 dobletes con el Bayern (COpa y Liga) y 3 ligas mas, champions e intercontinental…