Buljubasich es más horrible que el jorobado de Notre Dame

jajajajja la verda loko que ese titulo es lo q se merece ese arkero HORRIBLE…

Buljubasich es más horrible que el jorobado de Notre Dame

Bueno ojala que nos sigamos encontrando con estos arqueros, cosa de traer la copa con tranquilidad millonaria…jajaja

jajajajja la verda loko que ese titulo es lo q se merece ese arkero HORRIBLE…

Buljubasich es más horrible que el jorobado de Notre Dame

Bueno ojala que nos sigamos encontrando con estos arqueros, cosa de traer la copa con tranquilidad millonaria…jajaja

jajaja grande bulju!!!

saludos!

Nose si este señor tenia mantequilla o mierd# en las manos porque soltaba todas las bolas, que inseguridad asi desconfia cualquiera

jaja estaba re cagado buljubasich!! Parecia que tenia manteca en las manos ,para mi se asusto con el monumental(muy grande para el que vive en una iglesia jaja)

Impresentable Ese Arquero.

No se porq lo putean jugo el partido de su vida

jajajjajajajja coincido totalmente…fue el gran responsable que el partido no haya terminado cero a cero

No puedo creer que en cuartos de la copa 2003 haya sido titular…

Fracasado…

Jugo como siempre habia jugado en River

jajajajaja

jajajajaja

No entiendo como en el manco este atajó en River , que asco por dios.

La verdad que hasta me dió lástima y verguenza ajena. Pero bueno, nos cagó una libertadores, lo que no entiendo es como sigue siendo jugador de fútbol.

bulju la manteca va en el pan.la tostada no en los guates eh

Tampoco para tanto :roll:

nosotros ya lo sufrimos, ahora le toca a otro (por suerte).

Es sabido que Buljubasich no es un arquerazo, pero no se olviden de que el tipo luchó por la vida tras tener cáncer en el cerebro. Ya es demasiado que siga jugando.
Y para mí, eso vale mucho más que el futbolista. Ahora sí, gracias por los regalitos :lol:

loencontre rarisimo…
aca en chile ataja casi todo…

los errores de ayer me impresionaron
yo creo q la presion de estar jugando contra river lo matoo