Buitres , ayuden con un MG

Buen muy a mi pesar la idiota de mi hna participa de una boludez de concurso de facebook para ser la cara de un local de ropa (?) o algo asi entendi y necesita que le pongan me gusta , igual es medio al pedo porque la primera tiene como 600 y ella va 83 pero buen asi no quedo como tan mal hermano y al menos la ayude

este es el link : Redirecting...

Buen muy a mi pesar la idiota de mi hna participa de una boludez de concurso de facebook para ser la cara de un local de ropa (?) o algo asi entendi y necesita que le pongan me gusta , igual es medio al pedo porque la primera tiene como 600 y ella va 83 pero buen asi no quedo como tan mal hermano y al menos la ayude

este es el link : Redirecting...

Cante pri.

Ahora que tengo tu atencion, ya deje el Mg.

Ya le di

El me gusta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ahí le dí a tu hermana

Eres muy valiente al tirar a tu hermana acá dentro

(ya le dí)

categoria pura

Pasan2 data

p.d: ya le di… mg

p.d2: agregan2

p.d3: salu2

p.d4: aguante River

Listo.

Perdón pero, qué buena que está!!

Ya le puse.

gracias por la data

c

hay que tener huevos nico

Jaja le dije estoy poniendo tu foto en un nido de buitres y gente posiblemente peligrosa que te van a agregar . No importa me dijo

Asi que buen jaja , igual lastima que la primera tenga tantos votos y es una fea con aparatos

Vota2. Linda hermana Nico.
Hay un par que tienen re pocos votos y son una cosa de locos.

Listorti

yo creo que si la pones en LPM, queda entre las tres primeras. Yo no lo haria si soy vos.

hay una rubia tremenda con 175 nada mas, asi está el país.

Va ganando esta con 700 debe ser de algun lado importante porque sino no se entiende