Buffon hincha por River :P

:lol: :lol: Buena moderador, estás alerta hoy… :wink:

Un maestro, y coincido con él en que el Pato es EL o uno de los mejores sacadores del mundo, la forma en que le pega saca un balinazo!

Telefono Aguilar & cia!

El mejor es Navarro Montoya…El Pato copió mucho su pegada

como apuesta este muchacho
jajaja

debe estar en los 50 millones la cifra.

podrian venir, no?? nos dan esos tres en parte de pago por gerlo, villagra, ruben y falcao.

Totalmente. Es increible que un jugador de afuera sea mas hincha que mucho de nuestros jugadores… :roll:

cuando lei la nota de el, se me cayeron un par de lagrimas, y pensas que los forros que sacamos de inferiores no quieren jugar ni seis meses.
lei en un diario de italia que habria un cambio de combos, bufon-camoranesi-trezeguet por ojeda-villagra-marco rueben jejeje.

es cierto… sino mira al puto de higuain… que encima hizo un gol de verga en el real y dijo que fue el mas importante de su carrera habiendole hecho dos a corinthians, dos a boca… es un hijo de mil puta… ojala se desgarre y termine en el numancia por puto

Dicen que no quiere venir por miedo a que El Coco Ameli se mueva su mujer.

Che q Buffon no avive a nuestros dirigentes, con que la camiseta de River es la mas linda del mundo .Van a vender los colores y vamos a jugar con una violeta y verde

es cierto… sino mira al puto de higuain… que encima hizo un gol de verga en el real y dijo que fue el mas importante de su carrera habiendole hecho dos a corinthians, dos a boca… es un hijo de mil puta… ojala se desgarre y termine en el numancia por put
[/QUOTE]

y Carrizo? al último ya hablaba como de ciclos cumplidos con la camiseta de River…

carrizo es un irrespetuoso. Más allá de eso, creo que todos piensan en la guita y se quieren ir.

es cierto… sino mira al puto de higuain… que encima hizo un gol de verga en el real y dijo que fue el mas importante de su carrera habiendole hecho dos a corinthians, dos a boca… es un hijo de mil puta… ojala se desgarre y termine en el numancia por put
[/QUOTE]

y Carrizo? al último ya hablaba como de ciclos cumplidos con la camiseta de River…
[/QUOTE]
A caso no dijo que se queria ir sin la espina de no haber salido campeón con River?? Ah, pero si hay una oferta y al club y a mí me conviene, no sé lo que pueda pasar …Eso dijo… :lol:

Tribunero como pocos…

Hablando enserio tengo fe de que algun dia, por lo menos por un semestre, Camoranesi se ponga la camiseta de River.

es cierto… sino mira al puto de higuain… que encima hizo un gol de verga en el real y dijo que fue el mas importante de su carrera habiendole hecho dos a corinthians, dos a boca… es un hijo de mil puta… ojala se desgarre y termine en el numancia por put
[/QUOTE]

y Carrizo? al último ya hablaba como de ciclos cumplidos con la camiseta de River…
[/QUOTE]
A caso no dijo que se queria ir sin la espina de no haber salido campeón con River?? Ah, pero si hay una oferta y al club y a mí me conviene, no sé lo que pueda pasar …Eso dijo… :lol:

Tribunero como pocos…
[/QUOTE]

que se le va a hacer… lamentablemente que se quieran ir es comun… yo haría lo mismo. Lo que por ahí me cae un poquito chocante son esas frases y actitudes tribuneras, que quieren tomar por boludo al hincha (y de hecho, lo consiguen).

Me da asco ver los jugadores de hoy, que tienen tan poco amor a la camiseta y apenas llega una oferta se van a la verga.

La casaca es una de las mas lindas. No hay otra que me esa sensación de pureza, de ir al frente, de estirpe y mistica ganadora. Una banda roja cruzada en el pecho, como una cinta de mando, no hay nada mejor que eso… Bien por buffon que lo advirtió…

El Millonario y Juventino que soy esta muy muy muy feliz de eso… Gigi Hincha de Nuestro River Plate 8) …

Gigi es un Grande y Espero que pronto un Joven Arquero sea la revelacion de Nuestro River Plate y llegue a ser el Gigi Buffon de Argentina :wink:

FORZA JUVE!!!

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

a algunos no a todos luis…Yo no le creo nada ni a él ni a otros tampoco…

hubo un rumor de que la Juve queria a Belluschi

Belluschi por Camo y Treze :stuck_out_tongue: