"Buenos Muchachos"

O Goodfellas, en su idioma original… hoy mientras trotaba un poco, se me vino casi automáticamente a la mente una imagen de esa hermosa película de Martin Scorsese , cuando el dueño del restaurante recurre a Pauly (paul sorvino creo que se llama, el jefe mafioso), para que lo proteja del loco personaje de Joe Pesci, quien lo había golpeado por reclamarle una deuda… Pauly acepta a duras penas hacerse socio, prometiéndole protección, no solo contra Joe Pesci sino contra todo aquel que amenazara al negocio. … que pasó después? Y si, ya no lo golpearon mas al pobre tipo, ya estaba “protegido”, pero por otra parte, debía pagarle la parte que le correspondía a Pauly, fueran las que fueran las circunstancias en las que se encontrara el restaurante… “el negocio anda mal? Jodete, paga”, terminaba relatando ray Liotta, y cuando ya todo el crédito posible se acabó, se prende fuego y listo…
Bueno, nosotros hace casi 2 años recurrimos al jefe mafioso para salvarnos el pescuezo, cuando fue todo aquel quilombo con la televisación de futbol, y partir de ahí, el jefe mafioso, si era omnipotente en ese momento, se volvió mas omnipotente todavía… el tipo de golpe y plumazo les consiguió a los clubes $ 650 millones fresquitos fresquitos… que mas quieren? Que el resto de los clubes se le pongan en contra a Grondona? Jajajajajaj… ponérseles en contra al tipo que les salvó el cuello? Imposible… que deben estar diciendo todos en el resto de clubes? “las gallinas lloran porque perdieron con boquita, sangran por la herida”, y nadie se va a hacer demasiados dramas al respecto… “todos los perdedores lloran, no es nuevo eso, a llorar a la iglesia”… ustedes pretenden que la gente de boca se le tire en contra a Grondona? de Arsenal? Ni siquiera la de Colón a quien les hicieron un estadio casi nuevo para la copa America ni menos que menos gimnasia de Jujuy, idem Colón… en una de esas conseguimos el apoyo del Zapla jujeño o de Famaillá de Tucumán, pero no creo que mucho mas… lamentablemente esto es así muchachos: hace 2 años festejamos el aumento casi ilimitado de poder de don Julio, a no llorar ahora, a comérsela calladito y sin chistar…

O Goodfellas, en su idioma original… hoy mientras trotaba un poco, se me vino casi automáticamente a la mente una imagen de esa hermosa película de Martin Scorsese , cuando el dueño del restaurante recurre a Pauly (paul sorvino creo que se llama, el jefe mafioso), para que lo proteja del loco personaje de Joe Pesci, quien lo había golpeado por reclamarle una deuda… Pauly acepta a duras penas hacerse socio, prometiéndole protección, no solo contra Joe Pesci sino contra todo aquel que amenazara al negocio. … que pasó después? Y si, ya no lo golpearon mas al pobre tipo, ya estaba “protegido”, pero por otra parte, debía pagarle la parte que le correspondía a Pauly, fueran las que fueran las circunstancias en las que se encontrara el restaurante… “el negocio anda mal? Jodete, paga”, terminaba relatando ray Liotta, y cuando ya todo el crédito posible se acabó, se prende fuego y listo…
Bueno, nosotros hace casi 2 años recurrimos al jefe mafioso para salvarnos el pescuezo, cuando fue todo aquel quilombo con la televisación de futbol, y partir de ahí, el jefe mafioso, si era omnipotente en ese momento, se volvió mas omnipotente todavía… el tipo de golpe y plumazo les consiguió a los clubes $ 650 millones fresquitos fresquitos… que mas quieren? Que el resto de los clubes se le pongan en contra a Grondona? Jajajajajaj… ponérseles en contra al tipo que les salvó el cuello? Imposible… que deben estar diciendo todos en el resto de clubes? “las gallinas lloran porque perdieron con boquita, sangran por la herida”, y nadie se va a hacer demasiados dramas al respecto… “todos los perdedores lloran, no es nuevo eso, a llorar a la iglesia”… ustedes pretenden que la gente de boca se le tire en contra a Grondona? de Arsenal? Ni siquiera la de Colón a quien les hicieron un estadio casi nuevo para la copa America ni menos que menos gimnasia de Jujuy, idem Colón… en una de esas conseguimos el apoyo del Zapla jujeño o de Famaillá de Tucumán, pero no creo que mucho mas… lamentablemente esto es así muchachos: hace 2 años festejamos el aumento casi ilimitado de poder de don Julio, a no llorar ahora, a comérsela calladito y sin chistar…

tan cierto los que decis , tanto como que si existia alguna chance de que si river estaba ya en un par de fechas condenado grondona nos podia ayudar, hoy no queda ni una infima chance…

No jodamos Luis…

El tema aca pasa porque hace años que todos los referis se nos cagan de risa, y eso la AFA lo sabe…

Obvio que nadie se va a poner en contra de do julio, pero tampoco nos podemos quedar sentados viendo como nos siguen afanando viejo…

Desde el vamos, declararle la guerra a Grondona, en la situación en la que estamos a 5 fechas del final y teniendo como 9 titular a FUJI MORI, es como declararle la guerra a la Unión Europea con un escarbadientes entre los dientes.

Yo no creo que Boca salga a defender a River teniendo la posibilidad de vernos descender, para ellos sería glorioso, problemas económicos no tienen, no le deben nada a Grondona ¿Para qué se meterían en una cruzada contra Don Julio?. Es desesperante todo esto.

y que pretendés hacer? ir con 20 pibes a meter un poco de ruido a la puerta de la AFA y así torcer las decisiones de tipos que se deben favores de cientos de millones de dolares? el asunto aquí es el poder de Grondona, todos se le cagan porque todos le deben, entonces calladitos sin chistar hay que hacer lo que dice… si Grondona digita a dedo un arbitraje, el resto se queda callado y acepta, y el que no acepta, termina quedando como un boludo resentido y para colmo expuesto a represalias

Y para eso entonces plantante a comienzo del campeonato y no vayas a arrodillarte para que te preste plata. Pero en la situación en la que estamos es un acto suicida y es mentira que Boca se va a levantar para sacar a Grondona. ¿Quien va a reemplazar a Julito? Passarella??? Vila??? Fantino???. Encima en la actual comisión directiva de Boca hay tanta gente tribunera como Crespi, Beraldi, London, entre otros. No creo que ellos se levanten en contra de Grondona para ayudar a River a no descender. Con un hipótetico descenso de River es mentira que a Boca se le acaba el negocio. Para los dirigentes de Boca es un gran respaldo, hagan lo que hagan, aunque se roben todo y a Boca le vaya como el orto, River esta en la “B”, los hinchas cabezas de Boca ni se van a chistar.

Lo que pretendo es que nuestra dirigencia no se quede callada, y haga algo… que apriete, que joda… y que por lo menos, le haga sentír a G’rondona que somos River…

Lo peor que podemos hacer es quedarnos sentados, viendo como nos afanan…

hasta las bolas

Que buena pelicula la puta madre

Luis,solamente un idiota o un chupapija de Grondona lo puede tomar como heroe en el asunto de la TV,el mismo fue el artifice de la firma con TYC por 2 monedas mientras el grupo clarin(y Grondona) se lleno los bolsillos con la guita de los clubes,firmo un contrato por 15 años,no existe en ningun pais del mundo.Aca el problema es la maquimaria que Grondona creo y nadie puede(o no tiene huevos)desactivar.

no creo que nadie lo tome como heroe, sino que la gran mayoria de la dirigencia del futbol argentino piensan, y saben, que los clubes le deben la vida mas o menos, y actúan en consecuencia… acabo de escuchar por radio que Grondona dijo que algunos dirigentes son desagradecidos… mas clarito, echale agua… de que deberían estarle agradecidos los dirigentes? que pensás que diría el mafioso este?


ahí lo rescaté de lo que escribió un muchacho en otro thread:

[b]“Hay gente mal agradecida. Vos los ayudás y después te traicionan”.

[/b]

Ese es el pensamiento del mafioso este,el creo un sistema en el que todos los clubes le tienen que rendir pleitesia,si no lo haces sos un traidor.

Y pero papa si te esta dando de comer como te le vas a poner en contra? Es como que vos te deschaves con tu jefe y te hagas el rebelde de un dia para el otro.

Pero esa relación de poder se da en un contexto donde los clubes no tienen ninguna autonomía, donde la AFA se queda con todos los recursos y reparte después.
Por ejemplo,en la televisación, en España e Inglaterra, los clubes deciden cada uno quién los televisa de local y por cuánto

Es un sistema que creo el,la recauda toda la AFA y Grondona la reparte con quien se le cantan las pelotas,entonces vos llegas a un club,te encontras con esa situacion y estas entre la espada y la pared.

Hace bastante que no somos mas River, hace 10 años por lo menos.
Si pretendemos volver a serlo algún día lo primero que tenemos que hacer es poner las cuentas en orden, limpiar toda la mugre acumulada en estos años, empezando desde adentro, sin pedir ninguna ayuda.

El remedio es peor que la enfermedad, ahora el trato mafioso ya esta hecho, ahora a bancar las consecuencias.

Por ejemplo,en la televisación, en España e Inglaterra, los clubes deciden cada uno quién los televisa de local y por cuánto

Mmm en serio? Y por que entonces es tan irregular la repartija de dinero en España?

De todas formas, estamos hablando de lo que pasa HOY, no de supuestos sistemas que podrian implementarse. HOY en dia la cosa funciona asi, y a menos que tengas una banca politica ENORME, es ridicula la nocion de hacerse el loco con el tipo que le da de comer no solo al futbol argentino sino al futbol a nivel mundial.