Buenos Aires sera sede del mundial de futbol Gay

Buenos Aires acogerá al Mundial de fútbol Gay

Ya es una realidad y se nota en el ambiente homosexual que este evento de gran magnitud, nos referimos al Mundial de Fútbol Gay, tenga su lugar y fecha confirmada. Justamente, será Buenos Aires la ciudad que acogerá dicha competencia entre el 23 y 29 de septiembre, según informó el periódico “El País”.

El entusiasmo de la comunidad homosexual de Argentina se notó desde un primer momento, ya que será la primera vez que se disputa un certamen internacional de esta importancia en América del Sur.

La Asociación Internacional de Fútbol de Gays y Lesbianas (IGLFA) decidió que la capital de la Argentina fuera sede del Mundial de Fútbol Gay 2007 tras reunirse en Copenhague (Dinamarca), proceso en el que Buenos Aires resultó seleccionada frente a otras ciudades candidatas, como Lima y Río de Janeiro.

Se trata de la primera vez que la cita mundialista se realiza en un país sudamericano, por lo que en declaraciones a “El País”, el presidente de la Comunidad Homosexual Argentina (CHA), César Cigliutti, manifestó: “Estoy muy contento por esta designación. Es importante cualquier acto de visibilidad para la comunidad homosexual, más aún en un ámbito dominado por el machismo y la homofobia como el fútbol argentino”.

Anteriormente, se habían celebrado torneos mundiales en ciudades como Amsterdam, Londres, Sydney y Boston.

Fuente: Fox Sports


Este seria el arbitro principal del torneo

//youtu.be/referee gay - YouTube

:lol: :lol: :lol:

Buenos Aires acogerá al Mundial de fútbol Gay

Ya es una realidad y se nota en el ambiente homosexual que este evento de gran magnitud, nos referimos al Mundial de Fútbol Gay, tenga su lugar y fecha confirmada. Justamente, será Buenos Aires la ciudad que acogerá dicha competencia entre el 23 y 29 de septiembre, según informó el periódico “El País”.

El entusiasmo de la comunidad homosexual de Argentina se notó desde un primer momento, ya que será la primera vez que se disputa un certamen internacional de esta importancia en América del Sur.

La Asociación Internacional de Fútbol de Gays y Lesbianas (IGLFA) decidió que la capital de la Argentina fuera sede del Mundial de Fútbol Gay 2007 tras reunirse en Copenhague (Dinamarca), proceso en el que Buenos Aires resultó seleccionada frente a otras ciudades candidatas, como Lima y Río de Janeiro.

Se trata de la primera vez que la cita mundialista se realiza en un país sudamericano, por lo que en declaraciones a “El País”, el presidente de la Comunidad Homosexual Argentina (CHA), César Cigliutti, manifestó: “Estoy muy contento por esta designación. Es importante cualquier acto de visibilidad para la comunidad homosexual, más aún en un ámbito dominado por el machismo y la homofobia como el fútbol argentino”.

Anteriormente, se habían celebrado torneos mundiales en ciudades como Amsterdam, Londres, Sydney y Boston.

Fuente: Fox Sports


Este seria el arbitro principal del torneo

//youtu.be/referee gay - YouTube

:lol: :lol: :lol:

creo que lei en alguna parte que no todos los integrantes del equipo argentino son homosexuales… corrupcion (?) en el deporte? :lol:

Estos muchachos si que se rompen el culo para ganar los partidos

Que verguenza .

ojalá salgan campeones y no se dejen empomar como la seleccion.

Eso lo veo dificil eh

Jajaja y ese arbitro?

El mundo se esta volviendo gay(?) :lol:

No entiendo porque crean una selección gay, ya que al fin y al cabo es como que se auto-marginan…

a mi personalmente me da verguenza que argentina se preste para este tipo de eventos

El que gane el mundial se va a comer un gaste, si llega a ganar Argentina, sinceramente me daria vergüenza

Ah si? y porque? Tambien te dan vergüenza los torneos de futbol de ciegos?

Ah si? y porque? Tambien te dan vergüenza los torneos de futbol de ciegos
[/QUOTE]

pero yo creo que esto es diferente, ronaldinho puede decir que es putro y juega en esa seleccion, o sea que cualquiera juega

a menos de que haya una prueba y te rompan el orto.

hay una gran diferencia
los ciegos son algo natural, y perfecto que puedan practicar este hermoso deporte,
pero que vengan putos, y se pongan a jugar , personalmente pienso que manchan al futbol
y si vos pensas distinto te felicito , pero yo digo lo que pienso, y vos salis a atacar

Me pusiste esta foto a propósito, muajajajajaja.

Que Mono hijo de fruta!!!

:twisted: :twisted: :twisted:

No, yo respeto tu opinión, lo único que me parece una opinión muy cerrada, por decirlo de alguna manera. Yo creo que uno se debería avergonzar de los chorros, de los violadores, de los políticos, y no de un grupo de gente de una condición distinta a la de la mayoría que quiere practicar profesionalmente un deporte…

No, yo respeto tu opinión, lo único que me parece una opinión muy cerrada, por decirlo de alguna manera. Yo creo que uno se debería avergonzar de los chorros, de los violadores, de los políticos, y no de un grupo de gente de una condición distinta a la de la mayoría que quiere practicar profesionalmente un deporte…
[/QUOTE]
Empezaste bien,es verdad que se automarginan,acaso no hay jugadores gay?
Islas-Garnero-Arzeno(no olvidar el drama sentimental que hubo entre estos tres)Cuchu Cambiasso etc etc etc

lo de los Vampiros es una incapacidad fisica,lo de los gays no
o sea que si el flaco le erro en el concepto no se puede comparar los casos

No, yo respeto tu opinión, lo único que me parece una opinión muy cerrada, por decirlo de alguna manera. Yo creo que uno se debería avergonzar de los chorros, de los violadores, de los políticos, y no de un grupo de gente de una condición distinta a la de la mayoría que quiere practicar profesionalmente un deporte…
[/QUOTE]
Empezaste bien,es verdad que se automarginan,acaso no hay jugadores gay?
Islas-Garnero-Arzeno(no olvidar el drama sentimental que hubo entre estos tres)Cuchu Cambiasso etc etc etc

lo de los Vampiros es una incapacidad fisica,lo de los gays no
o sea que si el flaco le erro en el concepto no se puede comparar los caso
[/QUOTE]

Es cierto, son distintos casos de gente con condiciones especiales, talvez no comparables entre sí. Pero de todas maneras sigo sin ver el porque avergonzarse…

Me parece ridículo, después de todo son hombres, podrían jugar en cualquier selección masculina existente (si tuvieran la calidad para hacerlo). Esto es auto-discriminación.

Es como crear una Selección de Fachos, o de Gordos, o de Vegetarianos. Una boludez.