Bueno

El jugador de boca se mando un trompaso en una discusion y le tiro una mano al jugador de gimnasia que festejaba, por ser de boca ni amarilla le sacaron.

El jugador de boca se mando un trompaso en una discusion y le tiro una mano al jugador de gimnasia que festejaba, por ser de boca ni amarilla le sacaron.

DE LA FECHA HABLAMOS EN

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=3788

No, no, pero este se merece tread aparte, vergonzoso lo que hizo, se hizo el tribunero todo el aprtido, quiere ser barros schelotto 2, un asco… lo tendrian que haber expulsado.

Boca tiene a Carlos Bueno y nosotros tenemos a Marco Malo

Cuack

Es un asco, en todo sentido.

Lo más irónico es su apellido, teniendo en cuenta las dos piñas que pegó.

No, no, pero este se merece tread aparte, vergonzoso lo que hizo, se hizo el tribunero todo el aprtido, quiere ser barros schelotto 2, un asco… lo tendrian que haber expulsado
[/QUOTE]

Gracias, fue casi tan indignante como ver a pasarella hoy haciendo la seña de la manito

juro q iba a hacer el mismo thread, no pense que alguien iba a hacer mencion a esto. Teniendo en cuenta encima que no hace mucho tiempo carlos Bueno era pretendido por river, pero mas alla del gran pase q le puso a boselli en el primer gol de boca y de comerse el gol del triunfo al final, las unicas dos jugadas q le vi fueron la piña a valdiviezo y a berza, realmente mostro que es un jugador ideal para boca: sucio, amargo y tribunero.

Uno se pregunta por que el destino no castigara a tipos con actitudes como estas y si lo hace con pibes humildes, con mucha personalidad y con todo un futuro por delante como alexis sanchez. Realmente una pena.

Realmente inentendible.

Si, en un momento en Fox dijeron: “mira Bueno que te contrataron para jugar eh”

Es cierto, estuvieron muy acertados y no dejaron pasar esa jugada.

Edito: incluso recordaron cuando estuvo preso por los líos en un Nacional-Peñarol.

En la piña al arquero mostro la hilacha… es de los que pegan y salen corriendo.

Es un pichón de Barijho.

Apareció el nuevo Cabañas! Al igual que Giunta, Asquelotto, Bermudez, Barijho y un sinfín de roñosos que se van potenciando y reciclando en el club del riacho, son los típicos 4 de copas que se quieren comprar al hincha con ese tipo de actitudes y al fin lo logran, porque el hincha de Bosta se siente identificado con esos seres tremendamente odiosos.

Boludo importante…
Ese tipo hace eso en una liga seria y lo suspenden de oficio varios partidos…
Me pudren los tribuneros y los que esperan a la camera para quejarse al arbitro es vez de jugar, como nuestro Gerlo o para victimarse como nuestro Fraca

Me parecio un negro totalmente desagradable, golpeador un Barros Scheloto cualquiera.

si… yo pense lo mismo q ustedes…

pobre tipo…

dios los crea y van directo al chiquero…

je porq pensas q decian q era un jugador como para boca…toda su vida fue igual no lo hace por la tribuna es de tarado nomas, es muy buen delantero pero es un mongolico…pense q tal vez en europa le acomodaban un poco la cabeza pero veo q sigue igual q siempre

Aparecio algun moralista en los canales deportivos diciendo “Ah nooo, a ese pibe le tienen que dar perpetua” como hacen con River ?? Pregunto por q no tuve muchas ganas de ver programas deportivos :lol:
[Saludos]

El clasico sorete cobarde,pega y sale corriendo.

Ya te vas a topar con uno que se te plante ,cobarde hijo de puta !!!

Me dan asco los tribuneros