bueno... por lo menos UNO MENOS!!

Murió un hincha de River tras caer de la popular.

Un joven hincha de River murió esta noche tras caerse de la tribuna popular cuando se jugaba el segundo tiempo del partido frente a Godoy Cruz de Mendoza en el estadio de Vélez.

La información fue proporcionada a DyN por el jefe de guardia del Hospital de Agudos “Dalmacio Vélez Sarsfield”, del barrio porteño de Liniers, donde, según la fuente oficial, el simpatizante arribó sin vida por la gravedad de los golpes recibidos en todo el cuerpo. Médicos que lo asistieron en Vélez en primera instancia, manifestaron que el muchacho, de unos 24 años, había superado dos paros cardíacos antes de ser trasladado en la ambulancia.

El hospital no pudo difundir la identidad del hincha debido a que no portaba “ningún tipo de documentación”. Testigos del accidente dijeron que el joven perdió el control y cayó de espaldas al asfalto desde lo más alto de la popular local.

Murió un hincha de River tras caer de la popular.

Un joven hincha de River murió esta noche tras caerse de la tribuna popular cuando se jugaba el segundo tiempo del partido frente a Godoy Cruz de Mendoza en el estadio de Vélez.

La información fue proporcionada a DyN por el jefe de guardia del Hospital de Agudos “Dalmacio Vélez Sarsfield”, del barrio porteño de Liniers, donde, según la fuente oficial, el simpatizante arribó sin vida por la gravedad de los golpes recibidos en todo el cuerpo. Médicos que lo asistieron en Vélez en primera instancia, manifestaron que el muchacho, de unos 24 años, había superado dos paros cardíacos antes de ser trasladado en la ambulancia.

El hospital no pudo difundir la identidad del hincha debido a que no portaba “ningún tipo de documentación”. Testigos del accidente dijeron que el joven perdió el control y cayó de espaldas al asfalto desde lo más alto de la popular local.

Mirá que mierda que hay en el foro.

Yo hasta puedo llegar a comprender que haya hinchas de Boca. No puedo comprender cómo hay gente que se alegra de la muerte de un ser humano porque pertenece a OTRO CUADRO DE FÚTBOL. Digo, en viejas épocas de guerrilla y todo eso, hasta podía entender (nunca aceptar y nunca comprender) de que haya gente que se alegrase de la muerte de un enemigo. Ahora, ya la cosa pasa por odiar tan a muerte a otro cuadro de fútbol que se le desea la muerte a un adversario.

Sin palabras.

Abrazos, Martín.

PD.: Hasta ahora nunca me metí con la moderación. Por una cuestión de respeto, soy administrador de otro foro y por una cuestión de ética no opinaba, salvo por MP. Pero esto ya cansa, este tipo hace RATO que pulula en este foro, acá tienen las consecuencias. Decididamente, y por mucho que les duela a sepu y a los demás, esto no da para más.

cuevazz, me das mucha lastima y pena,
¿¿¿que clase de ser humano sos, que te mofas con la muerte de un par???
¿no te pusiste a pensar en la familia de este chico?

Simplemente… sos un imbecil

un fachito mas!

estás enfermito flaco, hafete ver…


Ok.

Una cosa es el fanatisnmo y la “guerra” desatada entre hinchas. Pero no podés alegrarte ni llevar al extremo de la disputa deportiva un hecho tan lamentable, tan infortuito. Si a vos se te murió alguien, sabrás lo que se siente.

Lo menos que podés hacer es pedir disculpas porque te comportaste como un idiota.

este tipo de gente es lo que se denomina en la jerga, un negro cabeza.
no define su color de piel si no la escasa cultura

Sos un pelotudo hermano…
con respecto a lo del chabon, en la cancha muchas veces hay personas ahi y siempre pienso, flaco bajate te vas a matar…lamentablemente paso

Dejando de lado la bararidad que dijo este facista hijo de puta, me llegó un rumor de que el pibe que falleció pudo haber sido por una interna. SOLO UN RUMOR.

Bue… hay cada boludo… :roll:
Este se debe creer muy pija escribiendo estas giladas… que loquitoooooo!!!

y estas son cosas qe uno puede ver,hay otras que ni llegan a los medios,por ejemplo cuando se viaja en tren.hay una cantidad enorme de mutilados y no solo hinchas de River .
quieren frenarla violencia, pero estas son cosas basicas que estan en la educacion que recibe cada persona,obvio que en paises capitalistas tercermundistas no es la adecuada