Bueno, ayer viendo el partido de la final de la sudamericana que jugadorasos tiene estudiantes por dios se matan, y estaba pensando que los traiga RIVER porque son
Bueno, ayer viendo el partido de la final de la sudamericana que jugadorasos tiene estudiantes por dios se matan, y estaba pensando que los traiga RIVER porque son
DE ESTUDIANTES QUE PERDIERON LA SUDAMERICANA???
EL JUGADOR BUENO QUE FUE ES EL CABEZON DÁLESSANDRO!!!
A ESE TIENE QUE TRAER RIVER!!
LA 14 PRESENTE
A GONZALITO NO LO VAMOS A OLVIDAR!!
============LOS BORRACHOS DEL TABLON==================
Por favor cierren, este es un tema repetido…
de estudiantes me gustan braña, andujar capaz y boselli… (se imaginan un clasico river-bosta y boselli del lado de river?)
Me gustan braña y boselli
Porque son qué?
Boselli, yo creo que si harian el esfuerzo (cosa imposible con esta dirigencia) el no tendria drama en venir
Andújar y Angeleri
seria util, no creo que le pesaria la camiseta y es el mas fichable. Ya que Angeleri esta atado al Atletico de Madrid y Andujar nos romperian el culo con el precio.
Si se vende a Falcao seria el sustituo ideal Boselli.
Si es verdad, Angeleri creo que ya esta vendido que tambien me hubiera gustado verlo
Hoy por hoy, los mejores jugadores de la Argentina los tiene Estudiantes: Andújar, Angeleri y Verón. Boselli es goleador, y Braña es bastante regular, aunque es de madera. El resto, son de papel corrugado pero al pincha le vinieron como anillo al dedo: Desábato NO es de ninguna manera lo que uno diría “un defensor talentoso”, sin embargo en las difíciles rindió mejor que muchos defensores de primer nivel.
Son muy caros, no nos da el cuero para traer uno de Estudiantes…
Lo que juega Angeleri es Increible. por dios como corre ese tipo, què buen equipo es Estudiantes.
Angeleri contra el inter justificó la convocatoria a la Selección, impresionante lo que jugó,
El otro que la descosió fue Desábato. Creo que es la primera vez que coincido con los payasos de Fox a la hora de elegir las figuras
che,pero nosotros no teniamos a ferrari el mejor 4 el pais:lol: y a villagra el clon de roberto carlos??:lol: hace 1 año y medio dije que angeleri eera un muy buen jugador y aca me salieron con que era una patadura .siempre llegamos tarde a las compras.

Andújar y Angeler
idem.
Angeleri me parece una muy buena opción
estudiantes sabe a lo q juega, cada uno sabe cual es su papel dentro de la cancha, tienen el mismo plantel desde hace 2 años aprox, tienen un lider como veron q juega y hace jugar, tienen un par de jugadores experimentados, una dirigencia seria, en fin… todo al reves de river…

DE ESTUDIANTES QUE PERDIERON LA SUDAMERICANA???
EL JUGADOR BUENO QUE FUE ES EL CABEZON DÁLESSANDRO!!!
A ESE TIENE QUE TRAER RIVER!!
LA 14 PRESENTE
A GONZALITO NO LO VAMOS A OLVIDAR!!
============LOS BORRACHOS DEL TABLON=================
mm, ese estudiantes pone muchisimo mas huevo q nosotros… ellos llegaron a la final y nosotros a 4tos de pedo…estaria bueno traer un par de jugadores, soñar no cuesta nada