buenisimas las banderas de los parlantes

que buena que estavan las banderas caseras que hicieron con la foto de los antiparlantes,buenisima,las vieron?una masa se pasaron con esos trapos
llora la boca la boca llora llora la boca la boca llora porque este añooooooooooooooooooo
RIVER SALIO CAMPEON

que buena que estavan las banderas caseras que hicieron con la foto de los antiparlantes,buenisima,las vieron?una masa se pasaron con esos trapos
llora la boca la boca llora llora la boca la boca llora porque este añooooooooooooooooooo
RIVER SALIO CAMPEON

NO, no las vi, estuve en la cancha pero como a todos los de la sivori media NO las vimos jajaja

Siiiii muy buenas
creo que eran 5 o 6. Estaban bárbaras!

5 banderas eran.

estaban muy buenas y eran bastantes…!

saludos

estaban excelentes… solo las pasaron una ves por Fox-Voca-Sports

eran 10…las hice yo…alguien tenia q hacer algo no??con estos bobybarras no vamo a ningun lado…

si fueran mas grandes estarian perfectas
muy buena la idea

GRACIAS , muy buenas estan…

jajaja si muy buenas ya era hora, pero habria que hacer una mas grande cosa de que se vea bien clarito :stuck_out_tongue:

ajajaj sii buenisimas, en el medio de la popular arriba

sii felicidades a quien las hixoo
geniales!!
yo estaba ahii…le digoo a los chicos…miren esoo!

jajaj gracias, no las habia visto asi de grandes…

estan barbaras esas banderas, ojala las sigan llevando!

salu2

y si…yo toy ahi entre las dos q se ven…las hice el sabao ala noche…m llevo 7 horas…pero bue…el mansaje se entendio…y era lo mas importante,

no eran 10 como decian ahi arriba…va yo no vi 10 serian 5 o 6 pero muy buenas!!!

taban sarpadas

eran 10 amigos…pasa q los pibes no las abrieron todas juntas…

toy viendo si las llevo a banfield…la gorra en river m las queria sacar ayer en nuestra canaha a punto de salir campeon…imaginense en banfield,pero calculo q las voy a llevar.